[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 5, 2017 - 22:19
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Como una apuesta  para fortalecer  la creatividad en los niños, Club de ciencias  promueve la exploración del entorno natural, la familiarización con el lenguaje científico y el manejo de contenidos relacionados con el desarrollo sostenible.

El reto principal de la propuesta es promover habilidades científicas y sociales en los asistentes, que contribuyan a la conservación de la biodiversidad en la ciudad  y el desarrollo del pensamiento ambiental en niños y jóvenes.

Juegos, actividades experienciales y experimentos, hacen parte de las sesiones que se desarrollan en este club de ciencias. Padres de familia en casa podrán involucrarse en algunas experiencias, ayudándoles a los niños a investigar sobre  los temas vistos en el programa y a fortalecer los valores ambientales en su entorno.
 
Científicos en desarrollo

La observación con el microscopio, las artes manuales y  la elaboración de productos con elementos naturales como flores, hojas  y frutos, son algunas de las dinámicas que los participantes pueden disfrutar en un aula viva.

Los inscritos al Club de ciencias, podrán adelantar proyectos científicos  en cuatro  grupos de acompañamiento: semillas, de 5 a 6 años, arbustos, de 7 a 9 años, árboles, de 10 a 12 años y juvenil, de 13 a 16 años. De acuerdo a sus edades, al finalizar el proceso, los participantes compartirán el resultado de sus investigaciones  a sus acudientes en el auditorio principal del Jardín Botánico de Bogotá.

Desde el próximo 7  de febrero y hasta el 27 de mayo niños de 5 a 12 años podrán  disfrutar  de las nuevas sesiones científicas  en el Jardín Botánico de Bogotá.

Esta vez jóvenes de 13 a 16 años podrán hacer parte de las actividades. 

En nueve sesiones que se llevarán a cabo  sábados o martes según elección de los participantes, se ofrecerán temas relacionados con el distinto uso de las plantas, (medicinal, industrial,  agroecológico, etc.). Los horarios son de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5 p.m.

Las inscripciones se realizarán hasta el 4 de febrero de 2017 o hasta agotar los cupos, únicamente en la taquilla de la Institución, Calle 63 No. 68-95, siendo ésta la única forma de reserva.

En esta temporada, Club de ciencias ofrece un programa de vacaciones científicas del 10 al 23 de enero. Astronomía, Biogeografía, y energías renovables, son algunas de las temáticas que los participantes podrán disfrutar.

Recomendaciones para los inscritos

-      Ropa cómoda, botas y traer capa para lluvia.  Debido a que el Jardín Botánico es un espacio abierto, y la mayoría de las actividades se realizan al aire libre.
-      Traer refrigerio.
-      Es importante portar el carné que lo acredita como miembro del Club.
 

Costos Club de Ciencias
 
Costo del semestre  $ 93.000
 
Costos Vacaciones Científicas

- Software por Activisual -