[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
16/04/2019 - 16:34
El municipio hace parte de la ruta religiosa de Colombia y se caracteriza por contar con los mejores pasos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 15:07

Desde lencería hasta música, además da la inmensa variedad en muebles y elementos para el hogar trae esta 34 versión de la Feria del Hogar, en Corferias, como antesala del clásico Gran Madrugón el próximo sábado 2 de septiembre, que sin ningún costo, abrirá sus puertas desde las  6 a.m. hasta las 9 a.m.

 

Ricardo Barbosa, jefe de la feria,  asegura que en esta versión, que se realizará del 31 de agosto al 17 de septiembre, estarán habilitados los pabellones de muebles y colchones, ubicados en el Gran Salón de Corferias y en el segundo nivel del 8, con un valor agregado y es que estarán acompañados de todo lo relacionado con lencería. Así mismo, en el primer nivel del este último pabellón los visitantes encontrarán lo concerniente a electrodomésticos; y en el área libre del pabellón 11 al 16 se encontrará ubicado almacenes La Música.

 

“Lo especial de este año es que tendremos grandes lanzamientos dentro de la feria y precios súper especiales para que toda las familias visitantes y público en general se anime a venir a la feria más queridas por los colombianos”, dice.

 

Esta trigésima cuarta edición de la Feria del Hogar brindará a sus asistentes las mejores alternativas en cuanto a conceptos, productos y oportunidades de compra que, sin duda, transformarán sus espacios.

 

El evento contará con bulevares ubicados entre los pabellones tres y cuatro, cinco y seis, y frente al 7,diseñados claramente para ofrecerles a los asistentes espacios de descanso e interacción, así como diferentes alternativas de alimentación.

 

Así mismo, dispondrá de la llamada Calle París, la cual será adornada por viveristas, quienes serán los encargados de presentar las flores y plantas más adecuadas para la decoración de los hogares. La calle estará ubicada entre el pabellón cuatro y cinco, y será ambientada con fachadas de cafés emblemáticos y un grupo de floricultores que traerá lo mejor de sus productos.

 

La feria tendrá en el pabellón cinco todo lo relacionado con una de las épocas más queridas y tradicionales del mundo, como es la Navidad. Allí encontrarán las últimas tendencias navideñas y los mejores productos para decorar los hogares.

 

Esta versión de la Feria del Hogar será un recorrido experiencial totalmente renovado y con las mejores alternativas para la transformación de los hogares colombianos.

 

La boletería tendrá un costo de adultos: $ 13.500, niños menores de 12 años no pagan, multibono: $ 27.000 (válido por 3 ingresos a la feria - personal e intransferible). Adquiera sus entradas en línea a través de http://feriadelhogar.com

- Software por Activisual -