[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 15:07

Desde lencería hasta música, además da la inmensa variedad en muebles y elementos para el hogar trae esta 34 versión de la Feria del Hogar, en Corferias, como antesala del clásico Gran Madrugón el próximo sábado 2 de septiembre, que sin ningún costo, abrirá sus puertas desde las  6 a.m. hasta las 9 a.m.

 

Ricardo Barbosa, jefe de la feria,  asegura que en esta versión, que se realizará del 31 de agosto al 17 de septiembre, estarán habilitados los pabellones de muebles y colchones, ubicados en el Gran Salón de Corferias y en el segundo nivel del 8, con un valor agregado y es que estarán acompañados de todo lo relacionado con lencería. Así mismo, en el primer nivel del este último pabellón los visitantes encontrarán lo concerniente a electrodomésticos; y en el área libre del pabellón 11 al 16 se encontrará ubicado almacenes La Música.

 

“Lo especial de este año es que tendremos grandes lanzamientos dentro de la feria y precios súper especiales para que toda las familias visitantes y público en general se anime a venir a la feria más queridas por los colombianos”, dice.

 

Esta trigésima cuarta edición de la Feria del Hogar brindará a sus asistentes las mejores alternativas en cuanto a conceptos, productos y oportunidades de compra que, sin duda, transformarán sus espacios.

 

El evento contará con bulevares ubicados entre los pabellones tres y cuatro, cinco y seis, y frente al 7,diseñados claramente para ofrecerles a los asistentes espacios de descanso e interacción, así como diferentes alternativas de alimentación.

 

Así mismo, dispondrá de la llamada Calle París, la cual será adornada por viveristas, quienes serán los encargados de presentar las flores y plantas más adecuadas para la decoración de los hogares. La calle estará ubicada entre el pabellón cuatro y cinco, y será ambientada con fachadas de cafés emblemáticos y un grupo de floricultores que traerá lo mejor de sus productos.

 

La feria tendrá en el pabellón cinco todo lo relacionado con una de las épocas más queridas y tradicionales del mundo, como es la Navidad. Allí encontrarán las últimas tendencias navideñas y los mejores productos para decorar los hogares.

 

Esta versión de la Feria del Hogar será un recorrido experiencial totalmente renovado y con las mejores alternativas para la transformación de los hogares colombianos.

 

La boletería tendrá un costo de adultos: $ 13.500, niños menores de 12 años no pagan, multibono: $ 27.000 (válido por 3 ingresos a la feria - personal e intransferible). Adquiera sus entradas en línea a través de http://feriadelhogar.com

- Software por Activisual -