[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 15:07

Desde lencería hasta música, además da la inmensa variedad en muebles y elementos para el hogar trae esta 34 versión de la Feria del Hogar, en Corferias, como antesala del clásico Gran Madrugón el próximo sábado 2 de septiembre, que sin ningún costo, abrirá sus puertas desde las  6 a.m. hasta las 9 a.m.

 

Ricardo Barbosa, jefe de la feria,  asegura que en esta versión, que se realizará del 31 de agosto al 17 de septiembre, estarán habilitados los pabellones de muebles y colchones, ubicados en el Gran Salón de Corferias y en el segundo nivel del 8, con un valor agregado y es que estarán acompañados de todo lo relacionado con lencería. Así mismo, en el primer nivel del este último pabellón los visitantes encontrarán lo concerniente a electrodomésticos; y en el área libre del pabellón 11 al 16 se encontrará ubicado almacenes La Música.

 

“Lo especial de este año es que tendremos grandes lanzamientos dentro de la feria y precios súper especiales para que toda las familias visitantes y público en general se anime a venir a la feria más queridas por los colombianos”, dice.

 

Esta trigésima cuarta edición de la Feria del Hogar brindará a sus asistentes las mejores alternativas en cuanto a conceptos, productos y oportunidades de compra que, sin duda, transformarán sus espacios.

 

El evento contará con bulevares ubicados entre los pabellones tres y cuatro, cinco y seis, y frente al 7,diseñados claramente para ofrecerles a los asistentes espacios de descanso e interacción, así como diferentes alternativas de alimentación.

 

Así mismo, dispondrá de la llamada Calle París, la cual será adornada por viveristas, quienes serán los encargados de presentar las flores y plantas más adecuadas para la decoración de los hogares. La calle estará ubicada entre el pabellón cuatro y cinco, y será ambientada con fachadas de cafés emblemáticos y un grupo de floricultores que traerá lo mejor de sus productos.

 

La feria tendrá en el pabellón cinco todo lo relacionado con una de las épocas más queridas y tradicionales del mundo, como es la Navidad. Allí encontrarán las últimas tendencias navideñas y los mejores productos para decorar los hogares.

 

Esta versión de la Feria del Hogar será un recorrido experiencial totalmente renovado y con las mejores alternativas para la transformación de los hogares colombianos.

 

La boletería tendrá un costo de adultos: $ 13.500, niños menores de 12 años no pagan, multibono: $ 27.000 (válido por 3 ingresos a la feria - personal e intransferible). Adquiera sus entradas en línea a través de http://feriadelhogar.com

- Software por Activisual -