[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 29, 2017 - 12:25

Tres meses de trabajo completó la Fundación Mujeres de Éxito estudiando los proyecto de   colombianas con vocación de servicio que aportan al desarrollo integral del país, para culminarlos mañana, miércoles 30 de septiembre, en la sexta gala de premiación de los Premios Mujeres de Éxito 2017.

El premio reconoce a todas aquellas mujeres que construyen tejido social y humano desde las siguientes categorías: Educación, social, emprendimiento rural y ambienta, economía/empresarial, arte y cultura, deportes, ciencia y tecnología, política, fuerza pública, colombianas en el exterior y como novedad para este año, hogar y holística.

En versiones anteriores, se ha condecorado el trabajo de más de 70 mujeres que por sus iniciativas han dejado huella en diferentes escenarios en el ámbito nacional e internacional, entre las cuales se encuentran Mariana Pajón, Elsa Noguera, Adriana Ocampo, la Teniente Coronel Luz Adriana Neira, Carolina Pineda, Josefina Klinger y Ana Tulia Zapata, entre otras.

Un jurado ejemplar e inspirador

Un selecto y cuidado grupo de mujeres ejemplo en el país, que se encargaron de seleccionar con el mayor detalle y cuidado a la merecedora del mayor reconocimiento en cada una de las categorías anteriormente nombradas. Este año el jurado estuvo conformado por Ana Marta de Pizarro, Directora del Festival Iberoamericano de Teatro; Nigeria Rentería, Defensora delegada para los derechos de los Indígenas y las minorías étnicas; Adriana Senior, Presidente de la Corporación Colombia Internacional; Andrea Escobar Vilá, directora de Semana Educación; Diana Constanza Torres, Teniente coronel y piloto de la Policía Nacional de Colombia; Ruth Georgina Vargas, Gerente y fundadora de la Organización Fundación Mujeres Empresarias Marie Poussepin; Ana María Lleras, Coordinadora del programa Mujeres Cafeteras de la Federación Nacional de Cafeteros; Vicky Colbert de Arboleda, Directora de la Fundación Escuela Nueva.

El premio

Los galardones nacieron en el año 2.000 como una iniciativa de la gestora de la Fundación, la Sra. Luz Mary Guerrero Hernández, con el objetivo de visibilizar y apoyar el rol de las mujeres extraordinarias del país, quienes a través de su ardua e incansable labor, enaltecen las diferentes áreas del conocimiento.

La Fundación Mujeres de Éxito es un espacio que durante sus veinte años de funcionamiento se ha dedicado a apoyar las colombianas, trabajando por su empoderamiento, su autonomía y su autogestión, implementando procesos de formación y desarrollo mediante programas y proyectos que contribuyen al mejoramiento del balance social del país, contando hoy con más de 12.000 beneficiarias.

- Software por Activisual -