[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cucutadeportivo.cm.co
Jueves, Agosto 31, 2017 - 09:46

Entrenadores, estudiantes y deportistas del balón pie femenino de todo el país se reunirán en Bogotá para el primer gran foro sobre el deporte: El fútbol no tiene género, solo magia, una completa práctica teórica sobre la preparación física y técnicas de juego europeas y latinoamericanas dirigido por dos entrenadores de las selecciones Sub 20 y Sub 17.

El espacio no será catedrático, sino teórico-práctico, donde un sin número de personalidades del fútbol femenino hará presencia para participar de la agenda. La cita es en el salón de eventos del Club Bellavista Colsubsidio, Autopista Norte con calle 245, Bogotá.

Es importante contar con ropa de entrenamiento deportivo para el Foto.

Los expertos hablan

Carlos Quintero, actual entrenador de la Selección Colombia Femenina Sub 20 y entrenador del Club Cúcuta Deportivo Femenino cuenta, expondrá su amplia experiencia en el fútbol de ellas, su fisiología, el desarrollo de sus capacidad, la adaptación, el desarrollo de una práctica, su comportamiento y psicología femenina, y más temas que son completamente opuestos entre hombres y mujeres, todos esenciales para consolidar a grandes deportistas.

El Foro también contará con la presencia de Henry Martínez, preparador físico de la Selección Colombia Femenina Sub 17 2016, un profesional en el deporte que contará sus experiencias en el fútbol femenino y enseñará las bases de la preparación física femenina, tiempos, dosificaciones para la preparación y formación de jugadoras profesionales.

  

Redacción: Yulian Botache
yulianyulian@icloud.com

- Software por Activisual -