[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 15, 2016 - 17:07

24 laureados, entre individuos y organizaciones, han confirmado su asistencia a la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz que se realizará del 2 al 5 de febrero en Bogotá, y que reunirá a líderes mundiales y organizaciones internacionales que se han destacado por su trabajo en favor de la paz.

Mohamed ElBaradei, que recibió el Premio Nobel por impedir la proliferación de armas nucleares; Shirin Ebadi, defensora iraní de los derechos humanos y Rigoberta Menchú, reconocida activista guatemalteca destacada por su labor a favor de las comunidades nativas en su país, son algunos de las laureados que confirmaron su visita a Bogotá, donde darán a conocer sus experiencias en solución de conflictos.

La presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, dijo que “es un honor y una gran oportunidad poder recibir a estos líderes mundiales que nos contarán el aporte que realizaron a sus países en materia de paz, reconciliación y perdón, en un momento crucial  como el que vivimos en Colombia con el acuerdo de paz. Con ello, esperamos abrir espacios para que, de la mano de los mejores, tomemos herramientas para construir paz desde nuestra cotidianidad como ciudadanos, empresarios y como sociedad civil”.

La agenda propuesta contempla diversas actividades con los laureados, como foros y debates en diferentes escenarios, donde los participantes podrán interactuar con ellos y escuchar sus testimonios.

La Cumbre abre además un espacio para que jóvenes de distintos países puedan participar en el diálogo con los laureados y para que también den su visión y compartan sus experiencias sobre construcción de paz.

Precisamente, para reconocer la labor de estos jóvenes la Cumbre otorgará el Premio a la Transformación Social, el cual entrega USD $10.000 al estudiante o joven profesional menor de 30 años cuya idea o iniciativa influya decididamente en la transformación social. El reconocimiento, que es posible gracias a la colaboración del Centro Carter, fundación del expresidente estadounidense Jimmy Carter, será entregado en la ceremonia de clausura de la Cumbre el 5 de febrero de 2017.

El evento se realizará en Corferias, y cualquier ciudadano puede asistir, solo debe diligenciar el formulario de inscripción en www.bogota-nobelpeacesummit.com.

- Software por Activisual -