[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 15, 2016 - 17:07

24 laureados, entre individuos y organizaciones, han confirmado su asistencia a la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz que se realizará del 2 al 5 de febrero en Bogotá, y que reunirá a líderes mundiales y organizaciones internacionales que se han destacado por su trabajo en favor de la paz.

Mohamed ElBaradei, que recibió el Premio Nobel por impedir la proliferación de armas nucleares; Shirin Ebadi, defensora iraní de los derechos humanos y Rigoberta Menchú, reconocida activista guatemalteca destacada por su labor a favor de las comunidades nativas en su país, son algunos de las laureados que confirmaron su visita a Bogotá, donde darán a conocer sus experiencias en solución de conflictos.

La presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, dijo que “es un honor y una gran oportunidad poder recibir a estos líderes mundiales que nos contarán el aporte que realizaron a sus países en materia de paz, reconciliación y perdón, en un momento crucial  como el que vivimos en Colombia con el acuerdo de paz. Con ello, esperamos abrir espacios para que, de la mano de los mejores, tomemos herramientas para construir paz desde nuestra cotidianidad como ciudadanos, empresarios y como sociedad civil”.

La agenda propuesta contempla diversas actividades con los laureados, como foros y debates en diferentes escenarios, donde los participantes podrán interactuar con ellos y escuchar sus testimonios.

La Cumbre abre además un espacio para que jóvenes de distintos países puedan participar en el diálogo con los laureados y para que también den su visión y compartan sus experiencias sobre construcción de paz.

Precisamente, para reconocer la labor de estos jóvenes la Cumbre otorgará el Premio a la Transformación Social, el cual entrega USD $10.000 al estudiante o joven profesional menor de 30 años cuya idea o iniciativa influya decididamente en la transformación social. El reconocimiento, que es posible gracias a la colaboración del Centro Carter, fundación del expresidente estadounidense Jimmy Carter, será entregado en la ceremonia de clausura de la Cumbre el 5 de febrero de 2017.

El evento se realizará en Corferias, y cualquier ciudadano puede asistir, solo debe diligenciar el formulario de inscripción en www.bogota-nobelpeacesummit.com.

- Software por Activisual -