[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Agosto 3, 2018 - 11:49

En el Parque Bolívar la ciudad de Santa Marta se llevará a cabo la 1ra Feria por la transparencia y la contratación incluyente, que tiene como objetivo promover un modelo de contratación eficiente, moderno y participativo.

La feria tiene hora de inicio a las 9 de la  mañana con entrada gratis, y se hace extensiva la invitación a empresarios, estudiantes, líderes sociales y comunidad en general.

Los asistentes podrán acceder a oportunidades de contratación con la Alcaldía de Santa Marta, formar parte del banco de oferentes y tendrán asesoría para registrarse en Colombia Compra Eficiente y capacitarse en el sistema SECOP II, estos dos últimos, requisitos indispensables para poder contratar con cualquier entidad de los gobiernos nacional, departamental o local.

“En Colombia existen más de 50 leyes tendientes a lograr un uso adecuado de los recursos, pero se requiere de una cultura de la transparencia que garantice el desarrollo y bienestar de todos los colombianos, que es precisamente lo que promoveremos en este encuentro”, aseguró el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien lidera junto a Colombia Compra Eficiente esta Feria.

Cada vez son más las entidades públicas y privadas que implementan estrategias, algunas de ellas digitales, enfocadas en la búsqueda de lograr altos estándares de transparencia y por eso la importancia de esta Feria, donde podrán actualizarse en las diferentes herramientas que existen para apropiarlas a sus procesos y contribuir de esta manera a una economía más competitiva en los ámbitos local y global.

Conferencistas Juan David Duque Botero, doctor en Derecho de la Universidad Alfonso X El Sabio, magister en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, experto en Contratos del Sector Público de la Universidad de Deusto.

Duque Botero se ha desempeñado como Secretario General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, Secretario General de la Superintendencia de Industria y Comercio y magistrado auxiliar de la Sección Tercera del Consejo de Estado entre otros importantes cargos.

Alice Berggrun es politóloga de la Universidad de los Andes, con maestría en Derecho Internacional y un diplomado en legislación anticorrupción de la Amerin University y ganó premio con la beca de las Américas ofrecida por el Departamento de Estado de EE.UU.

Actualmente se encuentra vinculada a la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, donde coordina el área de Asuntos Internacionales.

- Software por Activisual -