[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 18:31

El Festival ARTTEC que ha traído a la ciudad una manera distinta de vivir el arte y la cultura regresa a Bogotá del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2017 con más eventos, más artistas y una agenda cultural para toda la familia.

El evento creado por dos artistas visuales: Natalia Reyes y Daniela Stanich, y la conservadora de arte Ángela Sánchez quien contextualizó a un público de 4000 asistentes de qué se tratan los nuevos medios y cómo estos pueden ser usados en la creación artística y audiovisual en la versión anterior; este año consolidan una bienal que durante cuatro días tiene un cronograma dedicado al universo de la información que se desarrollará por medio de exposiciones abiertas al público de todas las edades, conferencias, conversatorios, talleres en universidades y fiestas para vivir el arte.

  El concepto 2017: Data

Esta edición parte del concepto Data, una expresión que hace referencia a la información traducida a un lenguaje numérico o digital. Enfocado al “Universo de la información” se encamina hacia una exploración amplia del mundo digital y de la manera en la que éste ha saturado nuestro entorno, propiciando nuevas formas de interacción con los seres humanos, los objetos y el medio ambiente.

Durante el evento se busca generar reflexiones sobre la manera en la que la información condiciona y estructura el mundo, abriendo a nuevas formas de democratización y a la redefinición de las relaciones humanas con obras interactivas que permiten al público ser parte de ella.

“Somos una plataforma cultural para el arte y la tecnología que quiere generar intercambio cultural, experiencias, innovación cultural, gestión de conocimiento, inclusión social y espacios para artistas emergentes. Queremos ampliar espacios de educación, experimentación e innovación”, explica Natalia Reyes, co creadora del Festival.

¿Cómo participar?

-       Talleres y conferencias acerca de nuevos medios con previa inscripción.

-       Público de todas las edades puede ingresar al Salón de Exposición con un donativo a partir de: $10.000 por persona.

-       Conversatorio y debate digital en el LIA ((Laboratorio Interdisciplinario para las Artes) con previa inscripción sin costo alguno.

Puedes asistir a las fiestas que se llevarán a cabo durante el Festival con pagos específicos.

 

¡Hazte socio de Arttec desde $30.000!

 La campaña Crowdfunding, la cual permite que los interesados se unan al Festival y hagan parte de esta iniciativa que busca apoyar el arte y cultura de la ciudad está habilitada en la plataforma:

Los socios podrán tener acceso VIP, obsequios y otras prebendas en esta edición. También se puede realizar su donación en la tienda que estará ubicada en la entrada del LIA. Para conocer los términos y condiciones debes entrar en las redes de ARRTEC. 

- Software por Activisual -