LIKE PrincipalMiércoles, Sep 02, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Lindsey Pelas, la playmate que luce orgullosa sus atributos naturales

Video del Día

Justin Bieber en la cama con ex conejita de Playboy

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Por lo menos cinco habitantes del sector aseguraron haber visto un objeto volador no identificado.

Miércoles, Febrero 5, 2014 - 17:41

En el sector de la Villa Olímpica de Duitama, localizado en la vereda de Higueras, el pasado el sábado entre las 7:00 pm. y 8:00 p.m., un grupo de personas quedó sorprendido al ver un objeto volador que permanecía estático y emitiendo luces de colores que captaron la atención de los duitamenses que aún no se explican cómo tuvieron ese avistamiento.

Pío Infante Granados, tendero de oficio, describió que junto con otras cuatro personas, al ver los luminosos destellos, fijó su mirada en el oscuro cielo duitamense de ese momento.

“De un momento a otro empezó a bajar de forma lenta y vertical hasta que aterrizó en la loma de la zona sur del municipio, debajo de las torres de repetición”, relató Infante Granados.

Recuerda que una clienta fue la primera que avistó el supuesto Ovni y dijo que miraran lo ha que había en el cielo y de inmediato todos se focalizamos en el aparato. “Cambiaba intermitentemente de colores, de verde a amarillo e incluso a rojo”, cuenta.

La misma versión

Otra versión que corrobora lo descrito por el tendero es el sacerdote católico José Suárez, quien detalló que el aparente Ovni, tenía un gran tamaño y de la parte de abajo salía una luz verde. “Además alumbraban seis luces, tres arriba y tres abajo del aparato”, detalló el guía espiritual.
 “Se sostenía en el aíre con una calma inexplicable que rompía con todas las leyes de la gravedad, que ningún aparato conocido en la tierra lo puede hacer”, recuerda Suárez.

Otro aspecto que debe ser tenido en cuenta, agrega, es que ningún radar ni satélite lo  registro, lo cual nos indica rí que viene del espacio.

Eso quiere decir que estamos siendo visitados por seres de otros mundos, extraterrestres, afirma el religioso, por lo cual las autoridades deberían investigar este caso que se presentó en la ciudad de Duitama, cruzando información que pueda corroborar nuestro avistamiento.

Sería tanta la emoción y sorpresa que generó el avistamiento, que el sacerdote le contó a la teniente de la Policía Diana Mosquera, lo que había visto pero a nivel de comentario sin que oficializara ante las autoridades el supuesto suceso extraterrestre.

Incluso sugiere que indaguen con los campesinos que viven en la zona en la que posiblemente habría aterrizado, dado que alguien pudo haberlo visto más de cerca, debido a que bajó lentamente y quizás le pudieron tomar una foto al Ovni.

“Cuando estaba en su punto más alto intenté tomarle una foto, pero la cámara del celular no tiene la capacidad para captarlo con claridad”, lamenta ante el fallido intento de tener una prueba que corroborara y probara el avistamiento colectivo que presenciaron las otras cuatro personas, incluida la esposa del tendero.

En la retina

El fenómeno quedó en la mente y en la retina de aquellos que tuvieron la oportunidad de ver un supuesto Ovni en la ciudad de Duitama. Lo cierto es que no solo en la ‘Ciudad Trasportadora’ se han tenido supuestos  avistamientos, sino en otras localidades del departamento. “Claro, porque les gusta ‘la tierrita’ no solamente del planeta sino de nuestro país”, recalcó el religioso.


Reinaldo Samacá.