[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: botanicayjardines.com
Lunes, Agosto 22, 2016 - 14:18

El Sistema Coca-Cola, conformado por The Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA, presentó hace unos días en el mercado colombiano una nueva variante que entra a complementar el portafolio de esta marca en el país: se trata de la Coca-Cola endulzada con azúcar y estevia, un edulcorante natural de gran pureza y sin calorías.

Gracias a esa combinación de ingredientes, esta variante de Coca-Cola tiene 57% menos calorías que la Coca-Cola original y con ello refuerza el portafolio de opciones que ofrece la marca actualmente en el país: Coca-Cola original, Coca-Cola sin azúcar, Coca-Cola sabor ligero y, ahora, Coca-Cola con estevia y azúcar, para que los consumidores de la bebida tengan mayores alternativas para elegir según su gusto y estilo de vida.

La llegada al país de la nueva variante se produce precisamente un mes y medio después de que Coca-Cola hiciera la presentación de su nuevo enfoque y estrategia de negocio, Marca Única, donde además de integrar todas las variantes bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original, la compañía refirmó el compromiso por ofrecer a los consumidores opciones bajas y sin calorías. 

Bruno Pietracci, gerente de The Coca-Cola Company para la región Andina, manifestó: “El lanzamiento de esta Coca-Cola con azúcar y estevia en Colombia se hace en el marco de la estrategia de Marca Única y es una muestra más del compromiso genuino de la Compañía por promover opciones. Nos estamos moviendo hacia un portafolio más variado, con nuevas opciones de bebidas bajas y sin calorías y en diferentes tamaños de empaques para que los consumidores tengan la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y dieta”.

Así mismo, el Sistema Coca-Cola señaló que tanto su estrategia de Marca Única, como la introducción de esta variante en el mercado local, buscan desarrollar los compromisos de autorregulación que adquirió la industria en mayo de este año encaminados a innovar y ampliar el portafolio en favor del bienestar de los consumidores.

La Coca-Cola con azúcar y estevia estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país y, como cada una de las variantes que conforman la familia Coca-Cola, se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. Cada variante mantendrá su color original y destacará los atributos de cada una en el frente del empaque.

Qué es la estevia

La estevia es un arbusto de la familia de los crisantemos nativos del Paraguay. Fue descubierta hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas. El extracto de Estevia es un endulzante de gran pureza y sin calorías que puede formar parte de una alimentación balanceada. Es un endulzante totalmente seguro aprobado por numerosas autoridades internacionales. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Lo hicimos! Con tus tuits le damos la bienvenida a Coca-Cola con Azúcar y Estevia. 4 opciones, <a href="https://twitter.com/hashtag/UnaMismaSensaci%C3%B3n?src=hash">#UnaMismaSensación</a> <a href="https://t.co/Hmyz7Qksxi">pic.twitter.com/Hmyz7Qksxi</a></p>&mdash; Coca-Cola Colombia (@CocaColaCol) <a href="https://twitter.com/CocaColaCol/status/766065830941589504">18 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -