[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 10:37

Según la Cepal, la actividad económica de América Latina se expandirá un 1,2% en 2017 y 2,2% en 2018 (la mayor tasa observada desde 2013), por lo que para el año que viene se espera que la región siga creciendo e incluso casi doblando estas tasas de crecimiento.

El mismo organismo también destaca que, “en este contexto potenciar la inversión tanto pública como privada resulta esencial así como también la incorporación de tecnología y conocimiento”.

Por tal motivo, Robert Ruíz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe, “en este escenario positivo para Latinoamérica, en el cual se abren muchas oportunidades de desarrollo, estoy convencido de que Stromasys viene a ofrecer soluciones a necesidades tecnológicas de la región e incluso viene a apoyar a empresas e industrias a que puedan maximizar su potencial de crecimiento”.

Según Ruíz, para "entender un poco el contexto de las tecnologías en América Latina es importante explicar que en la década de los 80, 90 y tempranos 2000, empresas como DEC, HPE y Oracle/Sun tuvieron mucho éxito implementando máquinas VAX, Alpha, HP3000 y SPARC en varios sectores como: gobierno, educativo, comercial, financiero, petrolero y operadoras de comunicaciones”.

Agregó que “estos sistemas aún hoy siguen siendo muy exitosos, sin embargo por su antigüedad y por la realidad actual, se hace necesaria la actualización y modernización de los sistemas mientras se preserva la inversión en las aplicaciones “.

Stromasys llegó a América Latina en 2017 con la idea de ser un aliado fundamental para el desarrollo de sus industrias. Ofreciéndole a estas compañías soluciones que permiten emular y virtualizar estos sistemas heredados permitiéndoles ampliar el ciclo de vida del negocio a través de la modernización y mejora de estos sistemas. Stromasys virtualiza el hardware heredado sin hacerle ningún cambio al software de la empresa, evitando la difícil tarea de repetir una certificación de software.

La emulación y virtualización se presentan hoy en día como tecnologías disruptivas, capaces de ofrecer a las empresas numerosos beneficios. Gracias a ello las compañías tienen su información crítica más asegurada, disponible y respaldada.

Además, las empresas pueden aumentar su productividad, disminuir hasta un 90% los costos de energía y hasta 85% el espacio requerido para albergar sus sistemas heredados. En la mayoría de los casos las compañías cubrieron la inversión con los ahorros que se generaron al no tener que mantener su hardware heredado (se puede ver una reducción en los costos anuales de mantenimiento, hasta de un 90%. Lea más aquí) y las instalaciones no requirieron demasiados esfuerzos para las organizaciones.

Todas estas características de la emulación y virtualización de los sistemas heredados permiten que sea una opción muy conveniente para empresas de cualquier tamaño, algo que caracteriza a las organizaciones de América Latina. E incluso viene a apoyar el crecimiento antes mencionado sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Agregó que es importante destacar que postergar esta emulación del hardware heredado a sistemas modernos puede ser riesgoso y también puede ser mucho más costoso a largo plazo.

Según un estudio realizado por IDC en el segmento de empresas Fortune1000, el impacto de estas fallas no planificadas puede representar costos de hasta 2mil millones de dólares por año.

Una de las claves para gestionar el riesgo es simplemente planificar el futuro: anticipar las debilidades del hardware heredado y tomar medidas para reducir el impacto al negocio.

Dijo Ruíz que “desde Stromasys creemos que la emulación y virtualización es la clave para reducir los riesgos y costos asociados con los sistemas heredados sin comprometer su calidad”.

Este año que termina Stromasys avanzó en la región, “tuvimos muy buena aceptación en Latino América”, aseveró.

La compañía estableció presencia en la región mediante el reclutamiento de 12 canales estratégicos y fortaleció alianzas globales como es el caso con HP Enterprise y Oracle Cloud.

- Software por Activisual -