[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 17, 2017 - 15:42

La Superintendencia de Notariado y Registro ha autorizado a la Fundación para la Seguridad Jurídica Documental, Segurdoc, como nuevo proveedor y distribuidor para la adquisición y distribución de papel de seguridad notarial. Por su parte, Legis será el encargado de la impresión, foco de negocio que lo ha caracterizado por su calidad en la manufactura y por la adopción de los mejores estándares en la industria de la comunicación gráfica.

Con esta decisión y tras verificar estrictas condiciones técnicas la SNR rompe el Monopolio que existía hasta la fecha en la provisión de papel de seguridad notarial, promoviendo la competencia y la inclusión de nuevos elementos de seguridad que permitan hacer más confiable la actividad de los notarios.

Entre tanto Legis, con esta nueva estrategia de negocio que le permitirá aportar su experiencia en documentos de valor, proyecta crecer en un 2.5% y planea tener el market share, en principio, del 25% del total de este mercado; es así como las 900 notarias que existen en el país le permitirán ampliar la visión de su negocio.

“Para Legis, apoyar la emisión de papel notarial resulta fundamental a efectos de complementar su oferta de impresión para diferentes procesos con altos niveles de seguridad, entre los que se encuentran las formas Minerva, las pruebas de estado, papel para certámenes electorales entre otros”, comentó Erick Rincón Cárdenas, gerente general de Legis.

Segurdoc podrá emitir el papel notarial en condiciones de calidad, seguridad y funcionalidad  tanto para para la extensión de las escrituras públicas (color azul), como para la expedición de certificados, copias de las escrituras y documentos que forman parte del archivo notarial (color rosado).

Según Erick Rincón esta alianza le generará al usuario final un beneficio económico, pues debido a la sana competencia en el segmento, Legis promoverá costos más asequibles, lo que redundará en ahorro de costos de trámites para el usuario.

“La alianza Legis – Segurdoc, permite ofrecer una alternativa al Notariado con la idoneidad y seguridad de una impresión con las mejores especificaciones del mercado. Estamos seguros de que esta nueva opción, garantizará al Notariado una operación confiable y coadyuvará al desarrollo de su importante gestión en la sociedad”, señaló Yolima Cabrera Gerente de Segurdoc.

- Software por Activisual -