[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 08:04

La Superintendencia de Industria y Comercio ha recaudado evidencias materiales probatorias (documentos, declaraciones y otras evidencias), los cuales actualmente están sujetas a reserva, que darían cuenta de la presunta existencia de una conducta sistemática encaminada al desvío masivo y deliberado de decenas de miles boletas con fines de reventa respecto de todos los partidos de fútbol en los que la Selección Colombia jugó como local en Barranquilla para las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018, en detrimento de los consumidores colombianos.

Por lo anterior, la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución No. 55668 del 11 de septiembre de 2017, disputo SOMETER A VIGILANCIA ESPECIAL la operación de venta y entrega de boletería para el partido de fútbol Colombia vs. Paraguay que se disputará el próximo 5 de octubre de 2017 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla (Atlántico) para la eliminatoria al mundial de fútbol Rusia 2018 y salvaguardar con esta medida excepcional el interés general y el derecho colectivo constitucional del cual son titulares todos los consumidores colombianos.

 Como consecuencia de la vigilancia especial, la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, debe disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta en público en general, en una o varias sesiones de venta que deberán hacerse única y exclusivamente a través de la página web que se habilite para el efecto.

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, deberán garantizar en relación con la venta de las 30.173 boletas a través de la página web que se habilite para el efecto, que ninguna persona natural o jurídica compre más de cuatro (4) boletas.

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, deberá poner a disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio todos los mecanismos tecnológicos necesarios para que el Laboratorio Forense de esta Superintendencia pueda acceder y supervisar en tiempo real la venta de la boletería.

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, deberán DESIGNAR una empresa de Auditoría Externa de amplia trayectoria y reputación, que haga la correspondiente supervisión de la operación de venta y entrega de boletería para el partido de fútbol Colombia vs. Paraguay.

Para tal efecto deberán informar a la Superintendencia de Industria y Comercio el nombre del Auditor Externo designado, con el fin de que este sea autorizado previamente por la Superintendencia de Industria y Comercio. Sin la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio no podrá darse inicio no podrá iniciarse la comercialización de las 30.173 boletas.

En el evento de que la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, pretenda hacer ventas corporativas en relación con algunas de las 30.173 boletas dispuestas para la venta del público en general, deberá contar con la autorización previa y favorable de la Superintendencia de Industria y Comercio. Sin la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio no se podrán vender o entregar las referidas boletas corporativas.

La FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL (FCF) y/o el operador que para tal efecto designe, deberán PRESENTAR UN INFORME FINAL DE LA OPERACIÓN DE VENTA del partido de fútbol Colombia vs. Paraguay, el cual deberá estar suscrito y avalado por el Auditor Externo designado y ser radicado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la celebración del partido.

 

Datos de interés sobre el aforo total del estadio y la distribución de la boletería

 

 

 

Total Aforo Estadio Metropolitano

45.583

(-) Boletas de cortesía FCF

5.900

(-) Boletas para venta exclusiva a tarjetahabientes Bancolombia

4.000

(-) Boletas para venta exclusiva a patrocinadores (Coca Cola, Águila, Adidas, Home Center, Socio 5, Chevrolet, Bancolombia, Movistar, Avianca, Proveed.4, Servientrega, Allianz)

2.600

(-) Boletas reservadas para la venta exclusiva a terceros que autoriza la FCF

2.000

(-) Boletas prensa

407

(-) Boletas para cámaras

389

(-) Boletas discapacitados

114

TOTAL

BOLETAS PARA LA VENTA AL PÚBLICO EN GENERAL

30.173

 

 

-- 

- Software por Activisual -