[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 6, 2017 - 11:35

Siete emprendimientos desarrollados por mujeres fueron seleccionados para recibir el apoyo de The Coca-Cola Company y la Corporación Reconciliación Colombia, luego de una convocatoria a la cual se presentaron 142 proyectos de 43 municipios del país.

La iniciativa, conocida como Mujer Reconcilia, busca empoderar y fortalecer capacidades de mujeres emprendedoras con proyectos productivos en el sector frutícola, ubicados en zonas priorizadas para el posconflicto.

Los ganadores fueron elegidos entre 142 proyectos de 43 municipios en algunas de las regiones más afectadas del país. Obtendrán para el desarrollo de sus proyectos hasta 100 millones de pesos cada uno, y contarán con asistencia técnica especializada hasta por un año.

Proyectos seleccionados

- Red Departamental de Mujeres Chocoanas (Quibdó, Chocó), productores, procesadores y comercializadores de frutos autóctonos del Pacífico.

- Corporación Colectivo Masa Wai (Florencia, Caquetá), productores y comercializadores de pulpas de frutas amazónicas, nativas de la región.

- Asociación de Agricultores del Río Anchicayá- AGRIANCHIB (Buenaventura, Valle del Cauca), productores y comercializadores de bananito.

- Asociación de mujeres del municipio de Quibdó - ASOMUQUIB (Quibdó, Chocó), productores de jugos naturales extraídos de frutos del pacífico.

- Asociación de productores agropecuarios sostenibles de Puerto Frazadas - ASOPAS (Tuluá, Valle del Cauca), productores y comercializadores de lulo.

- Corporación Corpociencias (Maicao, La Guajira), productores y comercializadores de melón.

- Asociación de Profesionales Pumamake (Ipiales, Nariño) productores y comercializadores de mora.

Los proyectos elegidos pertenecen a cinco regiones y benefician directamente a 159 familias y 241 mujeres; se espera con su participación en este proceso de fortalecimiento, puedan potenciar y escalar su negocio.

Louis Balat, gerente general para la Región Andina de The Coca-Cola Company, declaró que, "en los 90 años que Coca-Cola ha estado en Colombia, hemos llevado opciones de desarrollo a las comunidades donde operamos. El empoderamiento social y económico de las mujeres es una prioridad dentro de nuestra agenda de sostenibilidad. Mujer Reconcilia, refuerza nuestra plataforma existente en beneficio de la mujer rural y víctima de la violencia. Estamos comprometidos con los esfuerzos que realiza la sociedad colombiana por avanzar en la reconciliación”.

Por su parte Paula Cucalón, Subdirectora de Reconciliación Colombia afirmó “Conscientes del papel fundamental que juegan las mujeres en la transformación de sus entornos, la Corporación Reconciliación Colombia busca con esta convocatoria además de apoyar el emprendimiento nacional, incentivar acciones enfocadas en la reconciliación y en la generación de confianza en los territorios” y retomó los resultados de la encuesta nacional realizada por la organización en este año, en donde el 68% de los encuestados reconoció a las mujeres como las principales agentes de transformación en los territorios y 54% afirmó que para alcanzar transformaciones positivas en los territorios es fundamental el fortalecimiento de proyectos productivos en los que participen personas que han sido afectadas por el conflicto.

- Software por Activisual -