[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elpereirano.com
Sábado, Mayo 26, 2018 - 07:08

Se tiene proyectada la consolidación de La Serranía Alto del Nudo como destino turístico de naturaleza, por parte de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas, aprovechando el apoyo económico de Fontur.  El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio se tomó un café en diálogo con la comunidad que celebra la próxima ejecución de estos cuatro miradores turísticos. Uno de los planes es la construcción de cuatro miradores para que los turistas puedan apreciar los paisajes y la belleza del territorio.

“Este es uno de los proyectos más hermosos que hayamos podido gestionar, de la mano de la Alcaldía de Dosquebradas, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la comunidad y la Gobernación, con esto vamos terminar de detonar el turismo en esta zona del municipio de Dosquebradas, acá ya se practica el biciturismo, caminatas nocturnas, hay una muy buena oferta de restaurantes y posadas, buscamos que sean unos miradores ideales para posicionar el turismo en el municipio industrial”, afirmó el Gobernador en un recorrido realizado por los 4 puntos donde se construirán los miradores.

Cabe destacar que estos cuatro miradores tendrán una vista de 360 grados en estructura metálica con una superficie en Biodeck y un especial paisajismo que cautivará a turistas locales, nacionales y extranjeros. “Ya se realizó el proceso de licitación, se presentaron 10 propuestas y a mediados de junio será adjudicada, y en julio iniciará la obra, la cual estará lista finalizando el año como orgullo de los risaraldenses”, manifestó el director de Fontur, Eduardo Osorio.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal Santana Alta, aseguró que los miradores son fundamentales para garantizar el turismo en Dosquebradas y agradeció al gobernador y al alcalde por liderar el proyecto de infraestructura diciendo que “Ha sido una apuesta muy importante del señor Gobernador y del Alcalde impulsar este proyecto para la Serranía, que va a reactivar que vengan turistas a conocernos y se generen empleos para las personas que vivimos en este sector”.

De igual manera, para fortalecer el sector y la economía de la región, la gobernación invertirá 225 millones para rehabilitar tres senderos internos ubicados en la Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya (Sendero del Río, Sendero Bejuco y Sendero el Humedal). También se rehabilitarán otros dos senderos en Dosquebradas, y esto se llevará a cabo en convenio con la CARDER y con Parques Naturales Nacionales.

- Software por Activisual -