[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 16:41

S&P Global Ratings bajó sus calificaciones soberanas de largo plazo en moneda local y extranjera a ‘SD’ (incumplimiento selectivo) de ‘CCC-’ de El Salvador. Al mismo tiempo, retiramos las calificaciones del listado de Revisión Especial (CreditWatch) con implicaciones negativas donde las colocamos el 11 de abril de 2017. Además, bajamos las calificaciones soberanas de corto plazo a ‘SD’ de ‘C’ y confirmamos la calificación de ‘CCC-’ de la deuda senior no garantizada en moneda extranjera de El Salvador.

Mantenemos sin cambio nuestra evaluación de transferencia y convertibilidad (T&C) de ‘AAA’.

Fundamento

El Congreso de El Salvador fracasó recientemente en la aprobación de la asignación presupuestaria necesaria para cubrir el pago de sus compromisos financieros de la deuda relacionada con pensiones. Por ello, el gobierno no realizó los pagos de sus obligaciones financieras derivadas de los Certificados de Inversión Previsional (CIPs) con vencimiento entre el 7 y 10 de abril de 2017 que suman US$28.8 millones, y que al final de este mes ascenderán a un total de US$55.2 millones.

Bajamos las calificaciones soberanas a 'SD' debido a que el gobierno no realizó el pago de las obligaciones mencionadas durante los cinco días hábiles que imputamos como periodo de gracia de acuerdo con nuestros criterios.

Asimismo, confirmamos la actual calificación de emisión de la deuda senior no garantizada en moneda extranjera de ‘CCC-’, ya que esta deuda no está en incumplimiento. La evaluación de transferencia y convertibilidad (T&C) de ‘AAA’ se basa en nuestra opinión de que el soberano continuará utilizando el dólar como su moneda y no restringirá las salidas de flujos de dólares de entidades privadas para realizar los pagos del servicio de deuda.

Nuestras calificaciones crediticias de emisor se enfocan en la capacidad y voluntad del deudor para cumplir con sus compromisos financieros a su vencimiento. No aplican para una obligación financiera específica, ya que no toman en cuenta la naturaleza y las disposiciones de la obligación, su posición en un evento de bancarrota o liquidación, preferencias estatutarias, o la legalidad y exigibilidad de la obligación.

Una vez que el gobierno subsane el incumplimiento, volveremos a evaluar la posición crediticia del soberano, y lo más probable es que subamos las calificaciones soberanas de largo plazo en moneda local y extranjera a la categoría de ‘CCC’, lo que reflejaría la histórica rigidez monetaria y fiscal de El Salvador, sus débiles expectativas de crecimiento, así como la polarización política que contribuyó al reciente impago de la deuda.  La capacidad del gobierno y de los partidos de oposición para llegar a un acuerdo sobre la política fiscal y mejorar el acceso a liquidez del país, será clave para la futura calificación soberana.

- Software por Activisual -