[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:45

Las refinerías estadounidenses reanudaban operaciones gradualmente después de que el huracán Harvey las obligó a cerrar hace dos semanas, lo que planteaba el riesgo de incendios y explosiones en las plantas que podrían retrasar la normalización de los suministros de combustible.

Los reinicios son uno de los momentos más peligrosos para los trabajadores de las refinerías, por lo que los operadores paralizan la actividad en el mínimo posible.

Las plantas normalmente cierran solo unas pocas unidades para su revisión en la primavera y el otoño boreales. La mayoría de las unidades refinadoras siguen en operación por 4 a 6 años, entre cierres por mantenimiento completo.

Harvey causó varios cierres no programados, sacando de línea refinerías con capacidad de procesar unos 4,4 millones de barriles por día de crudo, alrededor de un cuarto de la capacidad estadounidense para producir gasolina, diésel y combustible de aviación.

Seis refinerías actualmente están reactivándose a lo largo de la costa de Texas sobre el Golfo de México, de acuerdo con sus propietarios, algunas de ellas después de lidiar con inundaciones de varios metros de agua en sus instalaciones.

Han surgido algunas dificultades, pues fuentes del mercado dijeron a Reuters el lunes que la refinería de Total en Port Arthur podría quedar cerrada por semanas luego de que la tormenta tropical Harvey provocara una obturación de crudo en un oleoducto clave.

“Siempre que entra agua en una refinería, hay que hacer controles de lubricación en todos los instrumentos, lo que es literalmente miles de controles”, dijo la semana pasada en una conferencia Gary Simmons, un vicepresidente de suministro y operaciones de Valero.

Tres de las cinco refinerías de Valero en el Golfo fueron cerradas por Harvey. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -