[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:30

De acuerdo con el informe anual de proyecciones económicas de Corficolombiana, la economía mundial continuará repuntando moderadamente en 2018, pero alcanzará su mayor tasa de crecimiento desde 2011, principalmente impulsado por un mayor fortalecimiento de las economías emergentes. Por su parte, el desempeño de las avanzadas será similar al de este año, en parte limitado por la continua incertidumbre sobre el curso de la política económica en EEUU durante un año electoral y por la lenta recuperación en Europa y Japón.

En particular, el estímulo fiscal asociado a la reforma tributaria en EEUU será menor que el estimado inicialmente, por lo que su impacto sobre el crecimiento económico también será moderado. Además, los bajos niveles de inflación continúan generando dificultades para la normalización de la política monetaria en ese país. Por esta razón, Corficolombiana sigue siendo escéptica sobre la capacidad de la Reserva Federal para incrementar 3 veces su tasa de interés objetivo en 2018, que es lo que actualmente estiman los miembros del Comité de Política Monetaria. En Europa y Japón, las perspectivas de crecimiento económico continúan siendo moderadas y la inflación se encuentra muy por debajo de la meta, además de que persisten una serie de importantes riesgos financieros y políticos en el Viejo Continente.

De esta manera, Corficolombiana espera que la política monetaria en los países avanzados siga siendo altamente expansiva y que las condiciones de liquidez a nivel global continúen siendo muy favorables.

Corficolombiana cree que el peso colombiano se verá beneficiado por la amplia liquidez global y por el gradual fortalecimiento de la economía mundial, incluyendo la local. Esto contribuirá a que los precios del petróleo se sitúen en niveles similares o superiores a los de 2017, que se mantenga un ritmo saludable de flujos de inversión extranjera hacia Colombia y que continúe el ajuste de sus cuentas externas con una disminución del déficit de la cuenta corriente.

- Software por Activisual -