[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 26, 2017 - 13:25

Se estima que anualmente en Colombia el consumo per cápita de vino es de un litro y medio, una cifra baja con relación a otros países de la región. Debido al alto potencial de crecimiento en el país, E. & J. Gallo Winery, el exportador más grande de vinos de California, consolidará su variado portafolio focalizado en todos los segmentos, incluyendo propuestas innovadoras para el consumidor colombiano, buscando que este amplíe sus gustos y tenga como referente a California en categorías premium. 

Estados Unidos se ha consolidado como el cuarto productor de vinos más grande del mundo, donde California aporta un 90% de la producción total. Con una participación global del 4 por ciento del mercado (90 millones de cajas) y once exitosas marcas en el mercado colombiano, de las cuales se destacan: Louis Martini, Apothic, Carnivor, Carlo Rossi, André y Barefoot, la compañía espera educar sobre las características únicas de los vinos californianos y replicar su éxito mundial en el país. 

Según Esteban Alarcón, gerente Regional para América Latina y El Caribe de E. & J. Gallo Winery, “en Colombia, buscamos duplicar nuestro volumen de ventas en el corto plazo, para llegar a las 200 mil cajas y alcanzar una participación del 10 por ciento en el mercado de vinos”. 

Adicionalmente la compañía planea incrementar su presencia en las principales     ciudades del país, fortalecerse en la Costa Caribe y llegar también a importantes regiones como el eje cafetero. “El mercado colombiano, siempre tuvo mucha influencia de Suramérica. Ahora el consumidor tiene la posibilidad de probar vinos amigables, sedosos y balanceados, características especiales de los viñedos californianos”, agregó Alarcón. 

Para la compañía, las personas no deben ser expertas en vino para disfrutarlo. Es por esta razón que busca reforzar su marca Carlos Rossi, una línea perfecta para introducir a los consumidores en el mundo de este icónico licor gracias a su suave sabor. Según Alarcón, “buscamos que el vino sea más accesible, esta marca permite esto sin perder el estilo único que atrae a miles de consumidores del mundo a esta bebida”. 

California es el cuarto productor de vinos más grande del mundo y fabrica el 90 por ciento de este tipo de licores en Estados Unidos. Debido a su clima, ofrece vinos con características muy particulares que reflejan el sabor de la uva e incluso E. & J. Gallo Winery, fue uno de los pioneros en incluir el nombre la variedad de la uva en sus etiquetas.

La estrategia de la compañía consiste en educar. “El mercado tiene la gran oportunidad para que la cultura del vino crezca en Colombia y para que podamos beber lo que nos gusta, no solo lo que nos recomiendan”, concluyó Alarcón.

 

Imagen Cortesía

- Software por Activisual -