[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 26, 2017 - 13:25

Se estima que anualmente en Colombia el consumo per cápita de vino es de un litro y medio, una cifra baja con relación a otros países de la región. Debido al alto potencial de crecimiento en el país, E. & J. Gallo Winery, el exportador más grande de vinos de California, consolidará su variado portafolio focalizado en todos los segmentos, incluyendo propuestas innovadoras para el consumidor colombiano, buscando que este amplíe sus gustos y tenga como referente a California en categorías premium. 

Estados Unidos se ha consolidado como el cuarto productor de vinos más grande del mundo, donde California aporta un 90% de la producción total. Con una participación global del 4 por ciento del mercado (90 millones de cajas) y once exitosas marcas en el mercado colombiano, de las cuales se destacan: Louis Martini, Apothic, Carnivor, Carlo Rossi, André y Barefoot, la compañía espera educar sobre las características únicas de los vinos californianos y replicar su éxito mundial en el país. 

Según Esteban Alarcón, gerente Regional para América Latina y El Caribe de E. & J. Gallo Winery, “en Colombia, buscamos duplicar nuestro volumen de ventas en el corto plazo, para llegar a las 200 mil cajas y alcanzar una participación del 10 por ciento en el mercado de vinos”. 

Adicionalmente la compañía planea incrementar su presencia en las principales     ciudades del país, fortalecerse en la Costa Caribe y llegar también a importantes regiones como el eje cafetero. “El mercado colombiano, siempre tuvo mucha influencia de Suramérica. Ahora el consumidor tiene la posibilidad de probar vinos amigables, sedosos y balanceados, características especiales de los viñedos californianos”, agregó Alarcón. 

Para la compañía, las personas no deben ser expertas en vino para disfrutarlo. Es por esta razón que busca reforzar su marca Carlos Rossi, una línea perfecta para introducir a los consumidores en el mundo de este icónico licor gracias a su suave sabor. Según Alarcón, “buscamos que el vino sea más accesible, esta marca permite esto sin perder el estilo único que atrae a miles de consumidores del mundo a esta bebida”. 

California es el cuarto productor de vinos más grande del mundo y fabrica el 90 por ciento de este tipo de licores en Estados Unidos. Debido a su clima, ofrece vinos con características muy particulares que reflejan el sabor de la uva e incluso E. & J. Gallo Winery, fue uno de los pioneros en incluir el nombre la variedad de la uva en sus etiquetas.

La estrategia de la compañía consiste en educar. “El mercado tiene la gran oportunidad para que la cultura del vino crezca en Colombia y para que podamos beber lo que nos gusta, no solo lo que nos recomiendan”, concluyó Alarcón.

 

Imagen Cortesía

- Software por Activisual -