[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 20, 2017 - 10:46

El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmará hoy un memorando para revivir una ley de 1962 que permite al inquilino de la Casa Blanca imponer restricciones a las importaciones por motivos de seguridad nacional.

Según la agenda divulgada por la Casa Blanca, Trump prevé firmar ese memorando en un acto en el Despacho Oval hacia el mediodía, dice el reporte hecho por la agencia EFE.

El memorando que firmará Trump está relacionado con el artículo 232 de la Ley de Expansión Comercial de 1962, que otorga al presidente estadounidense autoridad para fijar barreras a las importaciones de ciertos productos por razones de seguridad nacional.

De acuerdo con lo adelantado por la Casa Blanca, Trump prevé pedir concretamente, amparado en esa ley, que se inicie una investigación sobre si las importaciones de acero fabricado en el extranjero tienen implicaciones para la seguridad nacional de EE.UU.

El Gobierno de EE.UU. no ha hecho uso de la Ley de Expansión Comercial para imponer restricciones o sanciones arancelarias a las importaciones desde la creación de la Organización Mundial del Comercio (OMC), contraria a ese tipo de acciones, dice la nota de EFE.

Esta nueva medida que prevé adoptar hoy Trump busca avanzar en las promesas de proteccionismo económico que fueron uno de los ejes de su campaña electoral.

El pasado martes, Trump firmó una orden ejecutiva que podría resultar en el endurecimiento de requisitos para algunos visados para profesionales y la revisión de los acuerdos comerciales que permitan a empresas extranjeras optar a contratos públicos estadounidenses.

"Con esta acción, estamos enviando una señal poderosa al mundo de que vamos a defender a nuestros trabajadores, proteger nuestros empleos y poner finalmente a Estados Unidos primero", dijo Trump poco antes de firmar esa orden durante un discurso en una fábrica de herramientas en Kenosha (Wisconsin).