[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 08:04

Aliste el bolsillo, porque según expertos en diciembre los precios de la canasta familiar aumentarían. El presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Jorge Bedoya, señaló que si las lluvias persisten jugarán un papel importante en los precios de los alimentos.

Bedoya, explicó que el sector viene atrasado por el alto crecimiento registrado en la oferta y afirmó que durante el primer semestre del año el comportamiento de la oferta no fue similar a la demanda, lo cual generó un impacto negativo en la rentabilidad en la gran mayoría de sus sectores de la producción, que en algunos casos se puede mantener  hasta el cierre del 2017.

De igual modo, el representante de los agricultores afirmó que “con las lluvias hay cosechas que se pueden beneficiar, pero en otras no tanto. En estas últimas semanas se han empezado aumentar y yo creo que es muy temprano para analizar que va a ocurrir. Hay que seguir monitoreando con los precios y abastecimientos en las principales centrales de abastos del territorio nacional, para poder determinar en un par de semanas si va a haber una afectación o un beneficio según sea el caso específico”.

Así mismo, sostuvo que el tercer factor más relevante y que determinará lo que va a ocurrir en materia de la canasta familiar al cierre de 2017 es “la dinámica de la economía” y “el consumo estacional de muchos de los productos por las fiestas navideñas y de fin de año de nuestro país”.

“Hay gran expectativa en materia de lo que pueda ser el consumo de los hogares, por ende, en la demanda del sector, si va a tener el comportamiento tradicional, pues obviamente productos pecuarios en particular el pollo, carne de res y carne de cerdo pudieran tener un buen desempeño, así como otros productos que se utilizan en muchos platos de fin de año como el caso de la mazorca, la papa, algunas hortalizas. Pero todo dependerá que termine ocurriendo en el ambiente económico del país y el comportamiento de la demanda”, manifestó Bedoya.

Foto: El Heraldo

- Software por Activisual -