[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Martes, Marzo 20, 2018 - 19:34

La vida crediticia es una carta de presentación que muestra el comportamiento ante las deudas. Con ello, se puede adquirir a futuro diversas propiedades o acceder a un crédito de cualquier tipo. Hoy en día existen distintas maneras de iniciar. Una de ellas es el crédito en línea, una opción ágil de aprobación.

Según cifras de Lineru, expertos en créditos en línea, los jóvenes de 20-35 años son los que más se benefician en este método de financiación, especialmente en ciudades pequeñas y áreas rurales, dado que en las grandes ciudades las personas que están entre treinta años ya cuentan con historial crediticio. Es así como múltiples ventajas aparecen en esta modalidad:

  1. Facilidad y rapidez en aprobación: En la banca tradicional varían los tiempos de aprobación según su modalidad. En el caso de créditos de bajo costo que oscilan entre $140.000 y $750.000 es posible hacer la aprobación en quince minutos, sumado a la facilidad de realizar los procedimientos en cualquier lugar con acceso a internet.
  2. Flexibilidad en montos y plazos: Presentar una larga lista de documentos físicos y tener en tus contactos un codeudor, son requisitos que pasaron a la historia, gracias a que los créditos en línea permiten costear una deuda en lapsos cortos ajustándose a las necesidades y hábitos de pago del cliente brindando soluciones amigables.
  3. Acceso a todos: Los créditos en línea cuentan con un modelo de riesgo que permite llegar a población compleja para la banca tradicional, es más incluyente gracias a que facilita la llegada de personas sin historial de crédito accedan al producto.
  4. Puerta de entrada a la vida crediticia en la banca tradicional: La ventaja más importante es el acceso a nuevos productos de la banca tradicional. Según cifras de Trasunion, se calcula que siete meses después de utilizar un crédito en línea, las personas realizan una solicitud de otro crédito con una entidad bancaria.

“El 20% de los clientes de Lineru son personas que no tenían historial de crédito, el hecho de hacer las cosas más sencillas para los jóvenes es una manera de incentivar la inclusión al historial crediticio” puntualiza Héctor Aponte, director de Mercadeo y Servicio al Cliente de Lineru.

A estas ventajas, se suman estadísticas de firmas como TransUnion en la que confirman a la generación de los millennials, nacida entre 1980 y 1995, como menor consumidora de tarjetas de créditos respecto a la generación x, gracias a que se observan nuevos comportamientos financieros ligados al incremento de uso de créditos personales.

- Software por Activisual -