[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:19

Un buen balance de hotelero y turístico entregó este gremio  en el municipio de Tumaco, luego de que se reportara una ocupación del 95% de estos establecimientos.

Rebeca Cortés, quien hace parte del gremio hotelero expresó que durante la temporada alta se vivió un ambiente tranquilo que tuvo una alta afluencia de turistas que llegaron a pasar el fin y comienzo de año en las playas del Morro.

‘’Debemos tener en cuenta que estamos asustados con la Reforma Tributaria los colombianos comenzaron a cuidar más su dinero, sin embargo, se tuvo una positiva llegada de personas a Tumaco. No hubo tumultos en los establecimientos, por el contrario la gente accedió a las habitaciones que se dispusieron para esta temporada’’, explicó Rebeca.

La administradora expresó que esta temporada 2017 fue distinta a las anteriores, pues en Tumaco se han abierto más establecimientos de recreación como un factor de atracción para el turista, de esta manera quienes llegaron al puerto nariñense pudieron estar cómodos.

‘’A diferencia de años anteriores en los que la capacidad hotelera se copaba rápidamente, esta vez los turistas tuvieron la posibilidad de acceder a las más de 5 mil habitaciones que existe en Tumaco, pudiendo disfrutar tranquila y cómodamente de su estadía’’, agregó Cortés.

El gremio hotelero espera que la temporada se extienda hasta mediados de enero, de esta manera en Tumaco se inicia con pie derecho el 2017, lo que califican como un buen augurio para el municipio en materia de turismo y economía.

 Uno de los elementos que incentivaron el turismo, según los administradores hoteleros, fueron los cambios que en materia de seguridad se tuvo para este año. ‘’La situación que se viene manejando con la firma de la paz fue positiva para Tumaco, debido a que poco a poco se va desdibujando la mala imagen de riesgo y peligro que se presentaba. Además la gente ya puede viajar tranquilo por las carreteras que estuvieron custodiadas por la Fuerza Pública’’, indicó Rebeca Cortés.

- Software por Activisual -