[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.
El Espectador
28/04/2017 - 06:29
Uno de mayores expertos en política internacional murió de cáncer de riñón en la ciudad de Madrid.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 14:19

Un buen balance de hotelero y turístico entregó este gremio  en el municipio de Tumaco, luego de que se reportara una ocupación del 95% de estos establecimientos.

Rebeca Cortés, quien hace parte del gremio hotelero expresó que durante la temporada alta se vivió un ambiente tranquilo que tuvo una alta afluencia de turistas que llegaron a pasar el fin y comienzo de año en las playas del Morro.

‘’Debemos tener en cuenta que estamos asustados con la Reforma Tributaria los colombianos comenzaron a cuidar más su dinero, sin embargo, se tuvo una positiva llegada de personas a Tumaco. No hubo tumultos en los establecimientos, por el contrario la gente accedió a las habitaciones que se dispusieron para esta temporada’’, explicó Rebeca.

La administradora expresó que esta temporada 2017 fue distinta a las anteriores, pues en Tumaco se han abierto más establecimientos de recreación como un factor de atracción para el turista, de esta manera quienes llegaron al puerto nariñense pudieron estar cómodos.

‘’A diferencia de años anteriores en los que la capacidad hotelera se copaba rápidamente, esta vez los turistas tuvieron la posibilidad de acceder a las más de 5 mil habitaciones que existe en Tumaco, pudiendo disfrutar tranquila y cómodamente de su estadía’’, agregó Cortés.

El gremio hotelero espera que la temporada se extienda hasta mediados de enero, de esta manera en Tumaco se inicia con pie derecho el 2017, lo que califican como un buen augurio para el municipio en materia de turismo y economía.

 Uno de los elementos que incentivaron el turismo, según los administradores hoteleros, fueron los cambios que en materia de seguridad se tuvo para este año. ‘’La situación que se viene manejando con la firma de la paz fue positiva para Tumaco, debido a que poco a poco se va desdibujando la mala imagen de riesgo y peligro que se presentaba. Además la gente ya puede viajar tranquilo por las carreteras que estuvieron custodiadas por la Fuerza Pública’’, indicó Rebeca Cortés.