[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
13/05/2018 - 08:29
Las fuertes escenas circulan en YouTube y es la invitación para que los hijos no olviden que el día de la madre son todos los días.

Recomendado

recomendado

vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
dinero.com
12/05/2018 - 07:57
Hay restricción para transporte de carga el sábado 12 de mayo desde las 9 am hasta las 3 pm en la vía Bogotá-Cundinamarca y Bogotá-Girardot-Ibagué...

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
13/05/2018 - 16:37
Este material audiovisual cuenta con 91 comentarios y fue compartido 293 veces.
Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...
12/05/2018 - 10:47
Un actor mexicano causó controversia en las redes sociales con sus comentarios durante una entrevista.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 17:13
Cuando un conductor se cruzo de frente con una “extraña presencia” el vehículo se salió de control y terminó precipitándose a un acantilado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 14:11

Por mutuo acuerdo finalizó la etapa de arreglo directo del proceso de negociación en torno al pliego de peticiones radicado el pasado 8 de agosto por Acdac en representación de los pilotos vinculados a Avianca; durante el periodo, los representantes de la administración se negaron a discutir las peticiones de los trabajadores y, por el contrario, insistieron en imponer el pacto colectivo que ya fue calificado como ilegal por el Ministerio del Trabajo.

El pliego de peticiones es un compendio de soluciones a los problemas de seguridad aérea y a la grave discriminación en la que como colombianos se encuentran los pilotos del Holding con respecto a los de otros países de la región.

Durante los 20 días de negociación, cuyo inicio fue dilatado por la administración de Avianca, los pilotos negociadores de Acdac adelantaron la sustentación técnica, normativa, de seguridad y económica que dio origen al pliego. Estos trabajadores, de la mano de un equipo jurídico y financiero, expusieron todos los argumentos que comprueban la viabilidad y la necesidad de negociar las peticiones, pues favorecen a los pilotos al tiempo contribuyen a la sostenibilidad de la empresa.

“Es lamentable que la administración de nuestra empresa, una vez más desconozca las bondades de la negociación y que siga burlando los fallos, sentencias y pronunciamientos de la justicia colombiana, que la obligan a terminar con la discriminación y la persecución”, anotó el Capitán Jaime Hernández Sierra, presidente de la Asociación colombiana de aviadores civiles, Acdac.

Ante la imposibilidad de lograr un acuerdo, los pilotos reunidos en Asamblea de empresa este martes 12 de septiembre, resolvieron convocar a una Asamblea General que se llevará a cabo este viernes 15 de septiembre, para que decidan en el marco de lo que establece la ley, si optan por la huelga o por el Tribunal de Arbitramento, mecanismo que en oportunidades precedentes no ha surtido efecto.

En menos de dos meses, Avianca ha sido sancionada por el Ministerio del Trabajo con pliego de cargos por el uso indiscriminado de pactos colectivos; por el juzgado 11 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, por desacató lo dispuesto por la Corte Constitucional a través de la Sentencia T-069 de 2015 que ampara los derechos a la asociación de aviadores, a la negociación colectiva y a la igualdad de los pilotos; y con una multa de 2.950 millones de pesos por tercerización laboral. Estas sanciones se suman a otras muchas contra la empresa desde 2013 hasta la fecha.

- Software por Activisual -