[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:26

Un panel de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Opep que revisa los escenarios para su reunión de la próxima semana estudia la opción de profundizar y extender un acuerdo liderado por el grupo para reducir el bombeo de crudo, dijeron el viernes fuentes del bloque, en un intento por limitar los inventarios y respaldar los precios del petróleo.

Los dos principales productores de crudo, Arabia Saudita y Rusia -que no pertenece a la Opep-, coincidieron en la necesidad de prolongar los actuales recortes hasta marzo de 2018, aunque el ministro de Energía saudí, Khalid al-Falih, dijo que las limitaciones extendidas debían mantener los términos.

Representantes nacionales de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y funcionarios de la secretaría del grupo en Viena se reunieron el miércoles y el jueves para discutir la situación del mercado. La reunión de la Junta de Comisión Económica estaba programada para terminar el jueves, pero concluirá el viernes, dijeron dos fuentes de la Opep.

Una fuente dijo que una profundización de los recortes al bombeo era una opción, dependiendo del crecimiento estimado en la oferta de los productores no pertenecientes a la Opep y sobre todo de las firmas de petróleo de esquisto en Estados Unidos, entre otros escenarios posibles.

"No hemos llegado a un acuerdo sobre los escenarios finales", dijo una segunda fuente.

La Junta de Comisión Económica de la Opep no establece políticas. Su encuentro precede a la reunión que mantendrán ministros de países dentro y fuera del cártel el 25 de mayo para decidir si amplían el acuerdo de reducción a la producción más allá del 30 de junio.

Los precios del crudo se encaminaban el viernes a una segunda semana seguida de avances y operaban encima de los 53 dólares el barril, ante la expectativa de que los productores acuerden más medidas para respaldar al mercado cuando se reúnan el jueves.

La Opep, Rusia y otros productores pactaron originalmente un recorte al bombeo de 1,8 millones de barriles por día (bpd) durante seis meses a partir del 1 de enero del 2017. Si bien los precios subieron por los recortes, elevados inventarios y una creciente oferta de productores que no participan del acuerdo, las alzas se han limitado, lo que presiona para una extensión.

- Software por Activisual -