[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.
07/01/2018 - 11:01
Un pequeño error le costó la vida al hombre que era padre de ocho hijos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:26

Un panel de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, Opep que revisa los escenarios para su reunión de la próxima semana estudia la opción de profundizar y extender un acuerdo liderado por el grupo para reducir el bombeo de crudo, dijeron el viernes fuentes del bloque, en un intento por limitar los inventarios y respaldar los precios del petróleo.

Los dos principales productores de crudo, Arabia Saudita y Rusia -que no pertenece a la Opep-, coincidieron en la necesidad de prolongar los actuales recortes hasta marzo de 2018, aunque el ministro de Energía saudí, Khalid al-Falih, dijo que las limitaciones extendidas debían mantener los términos.

Representantes nacionales de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y funcionarios de la secretaría del grupo en Viena se reunieron el miércoles y el jueves para discutir la situación del mercado. La reunión de la Junta de Comisión Económica estaba programada para terminar el jueves, pero concluirá el viernes, dijeron dos fuentes de la Opep.

Una fuente dijo que una profundización de los recortes al bombeo era una opción, dependiendo del crecimiento estimado en la oferta de los productores no pertenecientes a la Opep y sobre todo de las firmas de petróleo de esquisto en Estados Unidos, entre otros escenarios posibles.

"No hemos llegado a un acuerdo sobre los escenarios finales", dijo una segunda fuente.

La Junta de Comisión Económica de la Opep no establece políticas. Su encuentro precede a la reunión que mantendrán ministros de países dentro y fuera del cártel el 25 de mayo para decidir si amplían el acuerdo de reducción a la producción más allá del 30 de junio.

Los precios del crudo se encaminaban el viernes a una segunda semana seguida de avances y operaban encima de los 53 dólares el barril, ante la expectativa de que los productores acuerden más medidas para respaldar al mercado cuando se reúnan el jueves.

La Opep, Rusia y otros productores pactaron originalmente un recorte al bombeo de 1,8 millones de barriles por día (bpd) durante seis meses a partir del 1 de enero del 2017. Si bien los precios subieron por los recortes, elevados inventarios y una creciente oferta de productores que no participan del acuerdo, las alzas se han limitado, lo que presiona para una extensión.

- Software por Activisual -