[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Agosto 3, 2016 - 21:21

El representante de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) para las Américas, Luis Osvaldo Barcos, resaltó el programa colombiano de erradicación de la fiebre aftosa como "un modelo muy interesante, digno de mostrar en otros países gracias a los resultados de su modelo positivo y exitoso", dijo.

El representante de la OIE, se reunió nuevamente con el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia y el Gerente General del ICA, Luis Humberto Martinez, a quienes reiteró su respaldo y apoyo a las medidas que se vienen implementando en el ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa en todo el territorio nacional.

"Estuve reunido con la comisión de fiebre aftosa, es la primera vez que tengo esta oportunidad y con total trasparencia me mostraron el desarrollo de este primer ciclo, así que pude ver los avances del programa de vacunación que tiene una cobertura altísima de más del 95%, así que estoy muy contento sobre cómo se están desarrollando las actividades", indicó Barcos.

El experto resaltó el conjunto de características que hace del modelo colombiano como un ejemplo a nivel mundial.

"Cada país tiene un mecanismo diferente de trabajo, pero es de gran valor que Colombia tenga una institucionalidad muy fuerte como la del ICA, que controla la aplicación de la norma y el buen desarrollo de la campaña; la herramienta de aplicación a través de las organizaciones ganaderas y la garantía de los recursos, que le permite sostenibilidad al programa", señaló el dirigente de la OIE.

Igualmente, resaltó el trabajo de la Empresa Colombiana de Productos Veterinarios (Vecol) como una organización público-privada eficiente pues no solo provee vacuna a Colombia sino a otros países como Uruguay que es el que más acceso a mercados tiene en el mundo, entre ellos el exigente mercado estadounidense, japonés y coreano.

Explicó que su visita es de carácter institucional y de acercamiento y hace parte de las actividades de seguimiento con los diferentes países por su impacto en la producción y el comercio.

Por su parte, el gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez Lacouture, destacó el respaldo de la OIE a la política sanitaria nacional que ejecuta el ICA y dijo que "con este organismo internacional hemos venido trabajando para fortalecer cada vez los servicios sanitarios que ofrecemos y estar permanentemente a la altura de las autoridades sanitarias del mundo".

 

- Software por Activisual -