[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

MinCIT
Martes, Abril 24, 2018 - 16:03

El compromiso con los habitantes de Arauca tiene mucha importancia para el Gobierno Nacional, y por esa razón, a través del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se ha ejecutado una nueva línea de crédito de 5.000 millones de pesos para beneficiar a la población de Arauca, cerca a la frontera con Venezuela.

Esta línea de crédito se gestionará a través de Bancoldex, y está dirigido a favorecer a micro, pequeñas y medianas empresas de esa región. Al respecto, María Lorena Gutiérrez, jefe de la cartera de Comercio, Industria y turismo del Gobierno Nacional, aseguró que el objetivo de esta herramienta es brindar una ayuda en materia liquidez e inversión para el sector empresarial araucano.

En consecuencia, este cupo estará vigente hasta que se agoten los recursos y se otorgará un plazo de hasta seis años, además de un periodo de gracia de seis meses. Otro de los beneficios que brinda esta línea, es que la tasa de interés al empresario es libremente negociable, y cada empresa podrá obtener un monto de hasta 300 millones de pesos.

Esto permitirá que este tipo de empresas puedan crecer y consolidarse en el mercado, y además, servirá para que estas se conviertan de igual forma, en generadores de empleo efectivos, que contribuyan a la región. Servirá también para poner en marcha planes de modernización, que se vean reflejados en la adquisición de maquinaria, mejorar instalaciones y locales comerciales y otros activos fijos relacionados con la operación de cada una de estas empresas.

De esta forma, el Gobierno continúa invirtiendo en aumentar las posibilidades de mejoramiento de las empresas y de ampliar las oportunidades de generación de empleo en diferentes regiones del territorio nacional.

- Software por Activisual -