[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 06:51

Tiendas ara informó que lanzó por segundo año consecutivo su Black Friday con descuentos de hasta el 50 % en alimentos y productos para el hogar, pensando en hacer parte de los planes de compra del día de rebajas más esperado por los colombianos.

Con esta iniciativa, ara quiere invitar a sus clientes a que, durante tres días, aprovechen las promociones que estarán disponibles en todas sus tiendas a nivel nacional, para que accedan a productos de la canasta familiar a precios imbatibles.

Respecto a la participación de Tiendas ara en el Black Friday, Germán Barreto, director de Mercadeo de la compañía en Colombia, comentó que ara es la primera hard discount que se involucra en un día de descuentos para los consumidores.

Aseveró que “las tiendas de descuento no suelen participar en los Black Friday, precisamente porque sus precios son más bajos todos los días; sin embargo, pensando en nuestros clientes, decidimos revolucionar esto y participar en esta jornada tan importante para los colombianos, trayendo descuentos para artículos de la canasta familiar y otros productos de gran interés para nuestros clientes”.

El Black Friday, que nació en Estados Unidos como el día que inaugura las compras de navidad con descuentos que pueden alcanzar el 70 %, ha sido acogido por países como España, Costa Rica, Colombia y Panamá, y, como si se tratara de una tradición, se celebra sin falta el cuarto viernes de noviembre.

- Software por Activisual -