[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
15/08/2018 - 10:57
Los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona y Wilmar Barrios son parte de la plantilla Xeneize que jugará por el título.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:04

Los primeros 20 mil millones de pesos con destino a la inversión en Pericongo, zona cuya movilidad vehicular está restringida en la vía nacional Neiva-Pitalito, y la adjudicación de 880 millones de pesos para la intervención en la vía alterna Sicana-Naranjal-La Guaira, hacen parte de las respuestas que ofreció en Pitalito el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría.

Como vocero del Gobierno Nacional, Cárdenas asistió a un encuentro con la dirigencia del Huila en pleno  para definir las acciones que se emprenderán ante la problemática vial del sitio de Pericongo.

El Ministro notificó la garantía de 20 mil millones de pesos con destino a la inversión en Pericongo, y anticipó que se adjudicarán 880 millones de pesos para intervenir en la vía Sicana-Naranjal-La Guaira. Según el ministro de Hacienda, habrá otras acciones: se estructurará un documento Conpes para la inversión de recursos de otras vigencias que permitan solucionar la problemática de manera definitiva, y se trabaja en la transición de la concesión que tiene hoy la empresa Aliadas para el Progreso en la ruta Neiva-Pitalito-Santana, para agilizar el trámite de cesión.

Unidad regional

En una reunión, congresistas huilenses, la presidenta de la Asamblea Departamental, Sandra Hernández; el alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico, y empresarios, gremios y ciudadanía, fueron escuchados los planteamientos que abren un nuevo camino a la problemática vial hacia y desde el sur del Huila, así como a los departamentos de Caquetá y Putumayo. Las decisiones, reconoció el ministro, son fruto del liderazgo de la unidad regional, unidad que representan aquí la clase parlamentaria, la Asamblea Departamental y el gobierno huilense.

El Ministro mencionó que el Huila es el departamento que ha presentado más proyectos para financiar con recursos Ocad Paz. El propio mandatario destacó cómo esta tarea logró ser impulsada de manera conjunta, y aún hay otros desafíos para la legislatura del Congreso de la República en el próximo semestre, cuando deberá asumirse en mayor profundidad el mantenimiento vial del país rural.

Apoyo

En su intervención, la presidenta de la Asamblea Departamental, Sandra Hernández, hizo énfasis en la solidaridad de todos los congresistas con la presión que en su momento fue ejercida por esa corporación, en el “proceso de articular esfuerzos que condujeron a dialogar con el Gobierno Nacional”, y a obtener los resultados que hoy se advierten. “Eso fue fundamental para demostrar que sí había una responsabilidad del Gobierno Nacional, y que ante todo deben primar los intereses colectivos”, agregó.

- Software por Activisual -