[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Fondo Nacional del Ahorro
Sábado, Junio 17, 2017 - 14:45

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Helmuth Barros Peña, tras su intervención en el Congreso Nacional de Leasing, realizado en Bogotá, dijo que “el Leasing habitacional es una herramienta fundamental para contribuir con la política de vivienda del Gobierno Nacional y cerrar la brecha de los colombianos que no tienen vivienda propia. Hoy vemos con optimismo que hay interés no sólo de parte del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, sino de varias entidades bancarias por impulsar esta importante figura de financiación”.

En el marco del evento promovido por la Federación Nacional del Leasing (Fedeleasing) denominado “La industria que promueve el desarrollo del país”, se manejaron temas relacionados con el comportamiento del leasing en el sector productivo colombiano y su importancia como herramienta de financiación.

“En el FNA estamos muy interesados en proveer vivienda a quien no la tiene. Además de los subsidios que otorga el Gobierno Nacional, queremos profundizar el mecanismo de financiación que utiliza el leasing como herramienta fundamental”, puntualizó Barros Peña.

El presidente del FNA, agregó que algunas de las ventajas que brinda el FNA para los afiliados por cesantías que deseen acceder a una vivienda nueva o usada, a través del leasing habitacional son:    

 Bajas tasas de interés.

• Cuotas en UVR o PESOS.

• Plazos entre 5 y 20 años.

• Pago de cánones extraordinarios sin sanciones.

• Posibilidad de escoger la vivienda en cualquier lugar de Colombia.

• Posibilidad de tomar el leasing en forma individual o conjunta.

• Ahorro de dinero por la disminución de la base gravable del impuesto de renta.

El leasing habitacional es una figura arrendamiento financiero, en la cual el afiliado al FNA cancela un canon mensual que contiene capital e interés, con la ventaja que al finalizar el plazo del contrato, el cliente será propietario de la vivienda.

- Software por Activisual -