[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2018 - 12:15
El duelo del día entre la anfitriona, líder del Grupo A, y Egipto con Mohamed Salah.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 08:23

La multinacional Mastercard informó que lanzó el Sistema de Detección Temprana. Este nuevo servicio ofrece a los bancos emisores una alerta avanzada única para tarjetas y cuentas que tienen un riesgo elevado de uso fraudulento basado en su exposición a incidentes de seguridad o filtraciones de datos.

El negocio del robo de datos se ve a diario en las noticias y los criminales cada día son más rápidos. Tan solo el mes pasado, se reportó que 143 millones de identidades se vieron comprometidas en una fuga de datos, y puede tomar tan poco como  9 minutos para que los datos robados publicados en el dark web sean utilizados.

Sabiendo que no todas las cuentas comprometidas serán utilizadas de forma fraudulenta, y que cada segundo cuenta, Mastercard desarrolló un Sistema de Detección Temprana para ayudar a que las instituciones financieras tomen acciones más rápidas, previniendo ataques más serios.

Con el uso de alertas de la red de Mastercard, capacidades predictivas y una combinación de fuentes internas y externas de datos, el Sistema de Detección Temprana identifica si una tarjeta o cuenta se encuentra en riesgo, y envía una alerta al emisor con la cuantificación del nivel de riesgo.

El emisor entonces utiliza el nivel de riesgo para priorizar de forma más certera la acción a tomar, desde monitorear las transacciones más de cerca, hasta emitir una tarjeta de reemplazo de forma proactiva.

 Ajay Bhalla, presidente de riesgo y seguridad empresarial de la firma, “el conocimiento es poder, y este servicio les ayuda a los emisores a tomar acciones significativamente más rápidas y con mayor precisión para detener el fraude potencial antes de que este ocurra”, dice. “Nuestros emisores ahora pueden enfocarse proactivamente en la actividad fraudulenta producida a partir de datos previamente filtrados o hackeados, ayudándoles a reducir costos y a mantener la mejor experiencia posible para el tarjetahabiente”.

El Sistema de Detección Temprana está disponible para los emisores a nivel global y capta todo tipo de fraude a lo largo de todos los canales de transacción. El sistema identifica desde la comercialización activa de datos de cuentas y de tarjetas, siendo probadas antes de ser utilizadas para el fraude, hasta datos de cuentas que parecen estar en riesgo sin evidencia suficiente para declarar un evento de compromiso de datos de cuenta. Esto les entrega a los emisores alertas sobre un conjunto más amplio de cuentas en riesgo, de 6 a 18 meses antes que las alertas tradicionales.

- Software por Activisual -