[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinCIT
Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:25

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y la Representante Especial para el ingreso de Colombia a la OCDE, Catalina Crane, han venido llevando a cabo conversaciones en Washington, con el fin de ingresar a Colombia en la OCDE.

Los diálogos se han sostenido con los representantes de sectores empresariales que tienen relaciones con Colombia. Dentro del balance positivo de estas reuniones, se han recibido opiniones acerca de las experiencias que estos inversionistas han tenido en la realización de sus negocios e intercambios comerciales con Colombia, y se han explorado fórmulas para facilitar su desempeño en el país de cara al futuro.

También se mantuvo conversaciones con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, el Consejo Estadounidense para los Negocios Internacionales, Phrma (que reúne a las industrias farmacéuticas de Estados Unidos) y la Asociación Nacional de Industrias Manufactureras de Estados Unidos. Allí, se evidenciaron las ventajas que tendría para sus industrias y para EEUU el ingreso de Colombia a la OCDE. 

Parte importante de la agenda fue una reunión con representantes del USTR, el departamento de Comercio de los Estados Unidos.  En ese encuentro, se tuvo la oportunidad de conversar sobre las preocupaciones que habían expresado a través de una carta sobre el ingreso de Colombia a la OCDE. Fue un diálogo constructivo.

Por fortuna, se ha llegado a un acuerdo de trabajar para cumplir eficazmente con las metas y los compromisos establecidos.

Al final de la reunión, la delegación colombiana manifestó la preocupación del Gobierno Nacional y de los empresarios colombianos frente a los aranceles impuestos por el presidente Trump a las importaciones de acero y aluminio a territorio estadounidense.

Considerando esto, se ha determinado hacer la solicitud ante el gobierno de norteamericano para que estas exportaciones queden excluidas de la medida adoptada y a utilizar los canales de comunicación que tenemos activos para que esta exclusión se dé en el menor tiempo posible.

Finalmente, es importante destacar que estas conversaciones se dan en el marco del proceso de inserción de Colombia en la OCDE, un camino en el que ya se ha demostrado, ante los 34 países miembros de esta organización, los altos estándares de calidad que el Gobierno de Colombia ha desarrollado en todas sus políticas públicas.

- Software por Activisual -