[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinCIT
Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:25

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y la Representante Especial para el ingreso de Colombia a la OCDE, Catalina Crane, han venido llevando a cabo conversaciones en Washington, con el fin de ingresar a Colombia en la OCDE.

Los diálogos se han sostenido con los representantes de sectores empresariales que tienen relaciones con Colombia. Dentro del balance positivo de estas reuniones, se han recibido opiniones acerca de las experiencias que estos inversionistas han tenido en la realización de sus negocios e intercambios comerciales con Colombia, y se han explorado fórmulas para facilitar su desempeño en el país de cara al futuro.

También se mantuvo conversaciones con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, el Consejo Estadounidense para los Negocios Internacionales, Phrma (que reúne a las industrias farmacéuticas de Estados Unidos) y la Asociación Nacional de Industrias Manufactureras de Estados Unidos. Allí, se evidenciaron las ventajas que tendría para sus industrias y para EEUU el ingreso de Colombia a la OCDE. 

Parte importante de la agenda fue una reunión con representantes del USTR, el departamento de Comercio de los Estados Unidos.  En ese encuentro, se tuvo la oportunidad de conversar sobre las preocupaciones que habían expresado a través de una carta sobre el ingreso de Colombia a la OCDE. Fue un diálogo constructivo.

Por fortuna, se ha llegado a un acuerdo de trabajar para cumplir eficazmente con las metas y los compromisos establecidos.

Al final de la reunión, la delegación colombiana manifestó la preocupación del Gobierno Nacional y de los empresarios colombianos frente a los aranceles impuestos por el presidente Trump a las importaciones de acero y aluminio a territorio estadounidense.

Considerando esto, se ha determinado hacer la solicitud ante el gobierno de norteamericano para que estas exportaciones queden excluidas de la medida adoptada y a utilizar los canales de comunicación que tenemos activos para que esta exclusión se dé en el menor tiempo posible.

Finalmente, es importante destacar que estas conversaciones se dan en el marco del proceso de inserción de Colombia en la OCDE, un camino en el que ya se ha demostrado, ante los 34 países miembros de esta organización, los altos estándares de calidad que el Gobierno de Colombia ha desarrollado en todas sus políticas públicas.

- Software por Activisual -