[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 11:04

Una propuesta para extender por nueve meses un recorte al suministro de petróleo por parte de la OPEP y productores fuera del grupo es una idea positiva, dijeron fuentes cercanas al Gobierno iraní, lo que sugiere que el tercer mayor productor del cartel probablemente se sumará al plan si se alcanza consenso.

Arabia Saudita y Rusia, los mayores productores de petróleo del mundo, acordaron el lunes en la necesidad de extender un acuerdo para reducir el bombeo de crudo por nueve meses, hasta marzo del 2018, a fin de controlar el exceso global de oferta. Esto sería más largo que la extensión opcional de seis meses acordada inicialmente, informa Reuters.

Kuwait, un productor del Golfo Pérsico usualmente alineado con la opinión de Arabía Saudita en temas petroleros, dijo el martes que apoyaba la propuesta. Sin embargo, la posición iraní es menos predecible, ya que fue el único miembro de la OPEP al que se le permitió aumentar su producción bajo el acuerdo de reducción de suministros. Además, celebrará elecciones el viernes.

"Esta declaración demuestra el compromiso de la OPEP y de los principales productores de petróleo que no pertenecen a la OPEP de traer estabilidad al mercado petrolero, lo cual es esencial para contar con seguridad de abastecimiento en los próximos años", dijo una de las fuentes.

Una segunda fuente dijo que Irán probablemente acepte que el acuerdo para el recorte del bombeo de crudo se extienda por nueve meses cuando los productores de la OPEP y de fuera del cartel se reúnan para coordinar sus políticas petroleras el 25 de mayo en Viena, siempre que otros productores, como Irak, también se sumen al acuerdo, dice la nota de Reuters.

Durante las conversaciones del año pasado sobre el acuerdo de reducción de suministros, Irán argumentó con éxito sus razones para tener espacio para bombear más, ya que perdió cuota de mercado por las sanciones occidentales, lo que plantea interrogantes sobre si Teherán se sumaría a un recorte de suministros más largo.

Irán no ha reaccionado oficialmente al acuerdo saudí-ruso. En las elecciones del viernes, el presidente Hassan Rouhani tiene muy buenas posibilidades de ser reelecto cuando se enfrente en las urnas a otros cinco candidatos.

El actual ministro de Petróleo iraní, Bijan Zanganeh, dijo el 6 de mayo que los productores podrían extender el acuerdo de la OPEP, aunque no dio un plazo, y agregó que 55 dólares eran un precio adecuado para el petróleo.

- Software por Activisual -