[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 11:04

Una propuesta para extender por nueve meses un recorte al suministro de petróleo por parte de la OPEP y productores fuera del grupo es una idea positiva, dijeron fuentes cercanas al Gobierno iraní, lo que sugiere que el tercer mayor productor del cartel probablemente se sumará al plan si se alcanza consenso.

Arabia Saudita y Rusia, los mayores productores de petróleo del mundo, acordaron el lunes en la necesidad de extender un acuerdo para reducir el bombeo de crudo por nueve meses, hasta marzo del 2018, a fin de controlar el exceso global de oferta. Esto sería más largo que la extensión opcional de seis meses acordada inicialmente, informa Reuters.

Kuwait, un productor del Golfo Pérsico usualmente alineado con la opinión de Arabía Saudita en temas petroleros, dijo el martes que apoyaba la propuesta. Sin embargo, la posición iraní es menos predecible, ya que fue el único miembro de la OPEP al que se le permitió aumentar su producción bajo el acuerdo de reducción de suministros. Además, celebrará elecciones el viernes.

"Esta declaración demuestra el compromiso de la OPEP y de los principales productores de petróleo que no pertenecen a la OPEP de traer estabilidad al mercado petrolero, lo cual es esencial para contar con seguridad de abastecimiento en los próximos años", dijo una de las fuentes.

Una segunda fuente dijo que Irán probablemente acepte que el acuerdo para el recorte del bombeo de crudo se extienda por nueve meses cuando los productores de la OPEP y de fuera del cartel se reúnan para coordinar sus políticas petroleras el 25 de mayo en Viena, siempre que otros productores, como Irak, también se sumen al acuerdo, dice la nota de Reuters.

Durante las conversaciones del año pasado sobre el acuerdo de reducción de suministros, Irán argumentó con éxito sus razones para tener espacio para bombear más, ya que perdió cuota de mercado por las sanciones occidentales, lo que plantea interrogantes sobre si Teherán se sumaría a un recorte de suministros más largo.

Irán no ha reaccionado oficialmente al acuerdo saudí-ruso. En las elecciones del viernes, el presidente Hassan Rouhani tiene muy buenas posibilidades de ser reelecto cuando se enfrente en las urnas a otros cinco candidatos.

El actual ministro de Petróleo iraní, Bijan Zanganeh, dijo el 6 de mayo que los productores podrían extender el acuerdo de la OPEP, aunque no dio un plazo, y agregó que 55 dólares eran un precio adecuado para el petróleo.

- Software por Activisual -