[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 16, 2017 - 11:04

Una propuesta para extender por nueve meses un recorte al suministro de petróleo por parte de la OPEP y productores fuera del grupo es una idea positiva, dijeron fuentes cercanas al Gobierno iraní, lo que sugiere que el tercer mayor productor del cartel probablemente se sumará al plan si se alcanza consenso.

Arabia Saudita y Rusia, los mayores productores de petróleo del mundo, acordaron el lunes en la necesidad de extender un acuerdo para reducir el bombeo de crudo por nueve meses, hasta marzo del 2018, a fin de controlar el exceso global de oferta. Esto sería más largo que la extensión opcional de seis meses acordada inicialmente, informa Reuters.

Kuwait, un productor del Golfo Pérsico usualmente alineado con la opinión de Arabía Saudita en temas petroleros, dijo el martes que apoyaba la propuesta. Sin embargo, la posición iraní es menos predecible, ya que fue el único miembro de la OPEP al que se le permitió aumentar su producción bajo el acuerdo de reducción de suministros. Además, celebrará elecciones el viernes.

"Esta declaración demuestra el compromiso de la OPEP y de los principales productores de petróleo que no pertenecen a la OPEP de traer estabilidad al mercado petrolero, lo cual es esencial para contar con seguridad de abastecimiento en los próximos años", dijo una de las fuentes.

Una segunda fuente dijo que Irán probablemente acepte que el acuerdo para el recorte del bombeo de crudo se extienda por nueve meses cuando los productores de la OPEP y de fuera del cartel se reúnan para coordinar sus políticas petroleras el 25 de mayo en Viena, siempre que otros productores, como Irak, también se sumen al acuerdo, dice la nota de Reuters.

Durante las conversaciones del año pasado sobre el acuerdo de reducción de suministros, Irán argumentó con éxito sus razones para tener espacio para bombear más, ya que perdió cuota de mercado por las sanciones occidentales, lo que plantea interrogantes sobre si Teherán se sumaría a un recorte de suministros más largo.

Irán no ha reaccionado oficialmente al acuerdo saudí-ruso. En las elecciones del viernes, el presidente Hassan Rouhani tiene muy buenas posibilidades de ser reelecto cuando se enfrente en las urnas a otros cinco candidatos.

El actual ministro de Petróleo iraní, Bijan Zanganeh, dijo el 6 de mayo que los productores podrían extender el acuerdo de la OPEP, aunque no dio un plazo, y agregó que 55 dólares eran un precio adecuado para el petróleo.

- Software por Activisual -