[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:43

El Bitcoin y otras "criptomonedas" dan grandes ganancias y son virtualmente tan grandes como Goldman Sachs (NYSE:GS) y el Royal Bank of Scotland (LON:RBS) juntos.

El precio de un solo bitcoin alcanzó máximos históricos por encima de los 3.500 dólares esta semana, impulsando el valor de centenares de otras monedas digitales más pequeñas y nuevas. Ahora, algunos inversores temen que una gigantesca "criptoburbuja" esté a punto de explotar.

Este año, el crecimiento de este mercado apenas regulado no tiene precedentes, saliendo al mercado docenas de nuevas monedas todos los meses mediante instrumentos específicos (ICO, siglas inglesas para oferta inicial de moneda). Estas han adquirido valor casi instantáneamente, arrastrando a otros que estaban deseando subirse al carro y conseguir dinero fácil.

A principios de 2017, el valor total -o la capitalización bursátil- de todas las criptomonedas existentes era de unos 17.500 millones de dólares, con el bitcoin copando casi el 90 por ciento del mercado, según datos de la compañía CoinMarketCap.

Ahora ronda los 120.000 millones de dólares -cerca del valor de Goldman y el RBS (NYSE:RBS_pl) juntos- y el peso del bitcoin ha caído al 46 por ciento.

Bitcoin Cash, un clon del bitcoin que un grupo rival de desarrolladores segregó del original la semana pasada, cobró un valor de unos 12.000 millones de dólares menos de 24 horas después de que debutase en bolsa.

"Han creado valor de la nada", dijo Rob Moffat, socio de Balderton Capital, una compañía de capital de riesgo con sede en Londres que tiene el foco en el sector tecnofinanciero (fintech). "No hay fundamentos detrás de esto -todo está basado en la percepción pública, así que podemos empezar a ver fenómenos realmente extraños".

Para ver un gráfico interactivo de Reuters de las mayores criptomonedas, haz click en: http://tmsnrt.rs/2gWgyLc?eikon=true

Las criptomonedas -llamadas así porque hay que hacer uso de la criptografía para que las transacciones se realicen de forma segura- permiten transferencias anónimas entre usuarios sin la necesidad de bancos o bancos centrales. Utilizan una tecnología denominada "blockchain" -o cadena de bloques-, un sistema de registro y procesamiento que garantiza que las monedas digitales no pueden ser copiadas y gastadas más de una vez.

El multimillonario estadounidense Howard Marks compara este mercado con la burbuja de Internet de principios de siglo, cuya muerte él mismo predijo. Dijo en una carta que las monedas digitales eran "una moda infundada... basada en el deseo de dar valor a algo que tiene poco a nada detrás y por lo que la gente pagará dinero".

Sin embargo, los defensores de las criptomonedas dicen que 2017 es solo el principio. Esgrimen como argumento la naturaleza finita de estas monedas -nunca habrá más de 21 millones de bitcoins, por ejemplo- y también que la innovación tecnológica que las sustenta asegurará su valor duradero.

"La idea de que esto sea una burbuja es estúpida. Estamos en la mitad de la primera parte", dijo Miguel Vias, de Ripple, la tercera criptomoneda más grande, que antes dirigió el área de metales preciosos y opciones sobre metales en CME Group (NASDAQ:CME). Fuente Reuters.

- Software por Activisual -