[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:43

El Bitcoin y otras "criptomonedas" dan grandes ganancias y son virtualmente tan grandes como Goldman Sachs (NYSE:GS) y el Royal Bank of Scotland (LON:RBS) juntos.

El precio de un solo bitcoin alcanzó máximos históricos por encima de los 3.500 dólares esta semana, impulsando el valor de centenares de otras monedas digitales más pequeñas y nuevas. Ahora, algunos inversores temen que una gigantesca "criptoburbuja" esté a punto de explotar.

Este año, el crecimiento de este mercado apenas regulado no tiene precedentes, saliendo al mercado docenas de nuevas monedas todos los meses mediante instrumentos específicos (ICO, siglas inglesas para oferta inicial de moneda). Estas han adquirido valor casi instantáneamente, arrastrando a otros que estaban deseando subirse al carro y conseguir dinero fácil.

A principios de 2017, el valor total -o la capitalización bursátil- de todas las criptomonedas existentes era de unos 17.500 millones de dólares, con el bitcoin copando casi el 90 por ciento del mercado, según datos de la compañía CoinMarketCap.

Ahora ronda los 120.000 millones de dólares -cerca del valor de Goldman y el RBS (NYSE:RBS_pl) juntos- y el peso del bitcoin ha caído al 46 por ciento.

Bitcoin Cash, un clon del bitcoin que un grupo rival de desarrolladores segregó del original la semana pasada, cobró un valor de unos 12.000 millones de dólares menos de 24 horas después de que debutase en bolsa.

"Han creado valor de la nada", dijo Rob Moffat, socio de Balderton Capital, una compañía de capital de riesgo con sede en Londres que tiene el foco en el sector tecnofinanciero (fintech). "No hay fundamentos detrás de esto -todo está basado en la percepción pública, así que podemos empezar a ver fenómenos realmente extraños".

Para ver un gráfico interactivo de Reuters de las mayores criptomonedas, haz click en: http://tmsnrt.rs/2gWgyLc?eikon=true

Las criptomonedas -llamadas así porque hay que hacer uso de la criptografía para que las transacciones se realicen de forma segura- permiten transferencias anónimas entre usuarios sin la necesidad de bancos o bancos centrales. Utilizan una tecnología denominada "blockchain" -o cadena de bloques-, un sistema de registro y procesamiento que garantiza que las monedas digitales no pueden ser copiadas y gastadas más de una vez.

El multimillonario estadounidense Howard Marks compara este mercado con la burbuja de Internet de principios de siglo, cuya muerte él mismo predijo. Dijo en una carta que las monedas digitales eran "una moda infundada... basada en el deseo de dar valor a algo que tiene poco a nada detrás y por lo que la gente pagará dinero".

Sin embargo, los defensores de las criptomonedas dicen que 2017 es solo el principio. Esgrimen como argumento la naturaleza finita de estas monedas -nunca habrá más de 21 millones de bitcoins, por ejemplo- y también que la innovación tecnológica que las sustenta asegurará su valor duradero.

"La idea de que esto sea una burbuja es estúpida. Estamos en la mitad de la primera parte", dijo Miguel Vias, de Ripple, la tercera criptomoneda más grande, que antes dirigió el área de metales preciosos y opciones sobre metales en CME Group (NASDAQ:CME). Fuente Reuters.

- Software por Activisual -