[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:43

El Bitcoin y otras "criptomonedas" dan grandes ganancias y son virtualmente tan grandes como Goldman Sachs (NYSE:GS) y el Royal Bank of Scotland (LON:RBS) juntos.

El precio de un solo bitcoin alcanzó máximos históricos por encima de los 3.500 dólares esta semana, impulsando el valor de centenares de otras monedas digitales más pequeñas y nuevas. Ahora, algunos inversores temen que una gigantesca "criptoburbuja" esté a punto de explotar.

Este año, el crecimiento de este mercado apenas regulado no tiene precedentes, saliendo al mercado docenas de nuevas monedas todos los meses mediante instrumentos específicos (ICO, siglas inglesas para oferta inicial de moneda). Estas han adquirido valor casi instantáneamente, arrastrando a otros que estaban deseando subirse al carro y conseguir dinero fácil.

A principios de 2017, el valor total -o la capitalización bursátil- de todas las criptomonedas existentes era de unos 17.500 millones de dólares, con el bitcoin copando casi el 90 por ciento del mercado, según datos de la compañía CoinMarketCap.

Ahora ronda los 120.000 millones de dólares -cerca del valor de Goldman y el RBS (NYSE:RBS_pl) juntos- y el peso del bitcoin ha caído al 46 por ciento.

Bitcoin Cash, un clon del bitcoin que un grupo rival de desarrolladores segregó del original la semana pasada, cobró un valor de unos 12.000 millones de dólares menos de 24 horas después de que debutase en bolsa.

"Han creado valor de la nada", dijo Rob Moffat, socio de Balderton Capital, una compañía de capital de riesgo con sede en Londres que tiene el foco en el sector tecnofinanciero (fintech). "No hay fundamentos detrás de esto -todo está basado en la percepción pública, así que podemos empezar a ver fenómenos realmente extraños".

Para ver un gráfico interactivo de Reuters de las mayores criptomonedas, haz click en: http://tmsnrt.rs/2gWgyLc?eikon=true

Las criptomonedas -llamadas así porque hay que hacer uso de la criptografía para que las transacciones se realicen de forma segura- permiten transferencias anónimas entre usuarios sin la necesidad de bancos o bancos centrales. Utilizan una tecnología denominada "blockchain" -o cadena de bloques-, un sistema de registro y procesamiento que garantiza que las monedas digitales no pueden ser copiadas y gastadas más de una vez.

El multimillonario estadounidense Howard Marks compara este mercado con la burbuja de Internet de principios de siglo, cuya muerte él mismo predijo. Dijo en una carta que las monedas digitales eran "una moda infundada... basada en el deseo de dar valor a algo que tiene poco a nada detrás y por lo que la gente pagará dinero".

Sin embargo, los defensores de las criptomonedas dicen que 2017 es solo el principio. Esgrimen como argumento la naturaleza finita de estas monedas -nunca habrá más de 21 millones de bitcoins, por ejemplo- y también que la innovación tecnológica que las sustenta asegurará su valor duradero.

"La idea de que esto sea una burbuja es estúpida. Estamos en la mitad de la primera parte", dijo Miguel Vias, de Ripple, la tercera criptomoneda más grande, que antes dirigió el área de metales preciosos y opciones sobre metales en CME Group (NASDAQ:CME). Fuente Reuters.

- Software por Activisual -