[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 06:44

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas explicó que la inversión por parte del Gobierno Nacional para la logística y organización de la visita del Papa Francisco se acercó a los USD$10 millones que fueron invertidos en las cuatro ciudades donde estuvo el Papa Francisco y se lograra la capacidad de organización necesaria.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, destacó los resultados de la visita del Papa Francisco en materia de reconocimiento internacional.

“Colombia es un país que ha hecho avances impresionantes y lo ven quienes nos visitan por la llegada del Papa. Los extranjeros que tenían una imagen diferente, se encuentran con otra realidad, un país más moderno, más próspero, que ha avanzado muchísimo y que ha logrado resolver problemas de fondo como el conflicto armado”, dijo el funcionario.

De acuerdo al Jefe de la cartera de Hacienda, la visita del Papa permite atraer inversión internacional para los fines sociales que tiene el país, como la reducción de la pobreza.

“Si bien somos un país que ha mejorado, tenemos cinturones de pobreza, población vulnerable que no ha logrado superar las condiciones infrahumanas en las que viven y mejorar esta situación es nuestra prioridad. Debemos seguir reduciendo la pobreza, este Gobierno recibió el 30 % de la población en dicha situación y la deja en el 17 %, más de cinco millones de personas salieron de la pobreza multidimensional”, dijo Cárdenas.

Y agregó: “Esta visita del Papa nos llena de energía, seguridad y convicción de que somos capaces de mejorar y la comunidad internacional nos puede ayudar. Le estamos demostrando al mundo que Colombia ha avanzado, que es un país que hace bien las cosas y que necesitamos recursos para realizar inversiones en muchos frentes sociales. Que el mundo se inspire y pueda ver que Colombia está renaciendo y que los recursos que lleguen los vamos a invertir transparente y responsablemente”.

De igual forma el Ministro Cárdenas resaltó que la visita del Papa le brindó al país la oportunidad de mostrar que puede organizar un evento de tales magnitudes como lo representó la llegada del Sumo Pontífice.

“Colombia mostró al mundo que es un país que tiene capacidad de organizar eventos de más de un millón de personas, que cuenta con la infraestructura, con ciudades modernas, e incluso, con la posibilidad de realizar transmisiones con todas las herramientas tecnológicas. No se presentó ningún incidente y el Santo Padre tuvo la oportunidad de ver a los millones de colombianos en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena”, aseguró Cárdenas.

- Software por Activisual -