[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 06:44

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas explicó que la inversión por parte del Gobierno Nacional para la logística y organización de la visita del Papa Francisco se acercó a los USD$10 millones que fueron invertidos en las cuatro ciudades donde estuvo el Papa Francisco y se lograra la capacidad de organización necesaria.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, destacó los resultados de la visita del Papa Francisco en materia de reconocimiento internacional.

“Colombia es un país que ha hecho avances impresionantes y lo ven quienes nos visitan por la llegada del Papa. Los extranjeros que tenían una imagen diferente, se encuentran con otra realidad, un país más moderno, más próspero, que ha avanzado muchísimo y que ha logrado resolver problemas de fondo como el conflicto armado”, dijo el funcionario.

De acuerdo al Jefe de la cartera de Hacienda, la visita del Papa permite atraer inversión internacional para los fines sociales que tiene el país, como la reducción de la pobreza.

“Si bien somos un país que ha mejorado, tenemos cinturones de pobreza, población vulnerable que no ha logrado superar las condiciones infrahumanas en las que viven y mejorar esta situación es nuestra prioridad. Debemos seguir reduciendo la pobreza, este Gobierno recibió el 30 % de la población en dicha situación y la deja en el 17 %, más de cinco millones de personas salieron de la pobreza multidimensional”, dijo Cárdenas.

Y agregó: “Esta visita del Papa nos llena de energía, seguridad y convicción de que somos capaces de mejorar y la comunidad internacional nos puede ayudar. Le estamos demostrando al mundo que Colombia ha avanzado, que es un país que hace bien las cosas y que necesitamos recursos para realizar inversiones en muchos frentes sociales. Que el mundo se inspire y pueda ver que Colombia está renaciendo y que los recursos que lleguen los vamos a invertir transparente y responsablemente”.

De igual forma el Ministro Cárdenas resaltó que la visita del Papa le brindó al país la oportunidad de mostrar que puede organizar un evento de tales magnitudes como lo representó la llegada del Sumo Pontífice.

“Colombia mostró al mundo que es un país que tiene capacidad de organizar eventos de más de un millón de personas, que cuenta con la infraestructura, con ciudades modernas, e incluso, con la posibilidad de realizar transmisiones con todas las herramientas tecnológicas. No se presentó ningún incidente y el Santo Padre tuvo la oportunidad de ver a los millones de colombianos en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena”, aseguró Cárdenas.

- Software por Activisual -