[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 06:44

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas explicó que la inversión por parte del Gobierno Nacional para la logística y organización de la visita del Papa Francisco se acercó a los USD$10 millones que fueron invertidos en las cuatro ciudades donde estuvo el Papa Francisco y se lograra la capacidad de organización necesaria.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, destacó los resultados de la visita del Papa Francisco en materia de reconocimiento internacional.

“Colombia es un país que ha hecho avances impresionantes y lo ven quienes nos visitan por la llegada del Papa. Los extranjeros que tenían una imagen diferente, se encuentran con otra realidad, un país más moderno, más próspero, que ha avanzado muchísimo y que ha logrado resolver problemas de fondo como el conflicto armado”, dijo el funcionario.

De acuerdo al Jefe de la cartera de Hacienda, la visita del Papa permite atraer inversión internacional para los fines sociales que tiene el país, como la reducción de la pobreza.

“Si bien somos un país que ha mejorado, tenemos cinturones de pobreza, población vulnerable que no ha logrado superar las condiciones infrahumanas en las que viven y mejorar esta situación es nuestra prioridad. Debemos seguir reduciendo la pobreza, este Gobierno recibió el 30 % de la población en dicha situación y la deja en el 17 %, más de cinco millones de personas salieron de la pobreza multidimensional”, dijo Cárdenas.

Y agregó: “Esta visita del Papa nos llena de energía, seguridad y convicción de que somos capaces de mejorar y la comunidad internacional nos puede ayudar. Le estamos demostrando al mundo que Colombia ha avanzado, que es un país que hace bien las cosas y que necesitamos recursos para realizar inversiones en muchos frentes sociales. Que el mundo se inspire y pueda ver que Colombia está renaciendo y que los recursos que lleguen los vamos a invertir transparente y responsablemente”.

De igual forma el Ministro Cárdenas resaltó que la visita del Papa le brindó al país la oportunidad de mostrar que puede organizar un evento de tales magnitudes como lo representó la llegada del Sumo Pontífice.

“Colombia mostró al mundo que es un país que tiene capacidad de organizar eventos de más de un millón de personas, que cuenta con la infraestructura, con ciudades modernas, e incluso, con la posibilidad de realizar transmisiones con todas las herramientas tecnológicas. No se presentó ningún incidente y el Santo Padre tuvo la oportunidad de ver a los millones de colombianos en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena”, aseguró Cárdenas.

- Software por Activisual -