[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 10:35

El surgimiento de la economía digital se ha convertido en un sinónimo de cambio para las empresas de todos los tamaños. Disrupción digital, negocios en vivo, internet de las cosas (IoT por sus siglas en inglés) y servicios en la nube, son algunos de los términos con los que se tienen que empezar a familiarizar las Pymes en Colombia, si quieren incursionar en la era de la transformación digital y asegurar el éxito de sus negocios.

Según un estudio del Research Circle, cerca de un 69% de las pymes está buscando implementar soluciones en la nube que les ayude a estar más conectadas, usando tecnología e innovación a su favor que les permita alcanzar sus ambiciones, una cifra que sin duda llevó a SAP Business One a subirse al corazón de la nube. Con el único fin de entregarles a los clientes nuevas opciones que les permita ser mucho más competitivos en mercados nacionales y extranjeros, esta herramienta promete revolucionar la industria de las pequeñas y medianas empresas.

“Para SAP es muy importante reinventarse de la misma manera en que buscamos que las demás compañías se transformen. Tener a la disposición de las Pymes SAP Business One Cloud, es entregarle a nuestros clientes una herramienta que les permita evolucionar y simplificar sus procesos al tener un panorama mucho más claro de sus negocios, además, de tener la posibilidad de hacerlos en vivo” comentó, Cesar Ayala, vicepresidente Regional para SAP Business One Latinoamérica y el Caribe

SAP Business One Cloud, es una solución diseñada específicamente para pequeñas empresas. La herramienta busca simplificar los negocios, acelerar el crecimiento rentable de las organizaciones, y entregarles a los líderes de las compañías el 100% de las operaciones, además de ayudarlas a posicionarse de manera segura en la industria.

Casos reales

Novedades Plásticas, empresa paisa con más de 45 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos para el hogar, seleccionó a SAP Business One Cloud para agilizar y mejorar sus procesos internos al ver la necesidad de encontrar una ERP que lograra integrar todas las áreas de la empresa, con la estandarización de procesos sin necesidad de reprocesos de información. Desde hace más de un año la solución de SAP les ha ayudado a integrar y estandarizar la mayoría de procesos, además de dejarles ver el 360 del negocio en tiempo real. Otras Pymes que han adquirido la herramienta de transformación digital son Hiplantro y Distribuciones H y R y La Comarca.

“Sap Business One le permitió a HYR y a La Comarca crecer en forma organizada, tener información integrada y en tiempo real, se obtuvo un control general de todas las áreas de la compañía, así mismo estandarización de los procesos y preparar a la empresa para una certificación de calidad” indicó Esteban Pelaez, grente General de H Y R y La Comarca.

Al implementar las soluciones de SAP Business One Cloud las organizaciones emergentes consiguen estructurar sus procesos de negocio, tomar decisiones más inteligentes y más rápidas, dar soporte a las necesidades en constante cambio y mejorar la eficacia del resultado final de la compañía. Centralizar e integrar todos los datos de ventas, inventario, compras entre otros temas de visibilidad, seguimiento, gestión, control y análisis de los factores clave de negocio, en un único sistema, que corre a través de la nube, permite a las empresas tener la posibilidad de optimizar sus procesos mientras aceleran su crecimiento y dan respuesta a cada una de las necesidades de sus clientes.

 

- Software por Activisual -