[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 22, 2017 - 12:31

El Grupo Bancolombia puso a disposición de sus clientes una nueva manera de gestionar sus inversiones: se trata de InvesBot, un robot que les recomienda cómo invertir, buscando crear portafolios eficientes que, bajo un modelo de diversificación de activos, les permite alcanzar sus metas con un manejo adecuado de los riesgos.

De esta manera, la solución simplifica la toma de decisiones, un proceso que para muchos inversionistas puede ser complejo, teniendo en cuenta que no todos son conocedores del mercado y de las múltiples variables que se deben tener en cuenta a la hora de definir un portafolio de inversión.

Adicionalmente, InvesBot está en capacidad de hacer un seguimiento diario de cómo se están comportando los portafolios de los clientes y evalúa si hay necesidad de hacer recomposiciones por cambios en las condiciones del mercado.

Según Juan Felipe Giraldo, presidente de Valores Bancolombia, “nosotros declaramos la innovación como una oportunidad de retar lo convencional; por eso hoy presentamos InvesBot como una alternativa clara para demostrar cómo ponemos la tecnología al servicio de nuestros clientes con el propósito de entregarles experiencias superiores”.

Inicialmente el robot estará disponible solo para clientes inscritos en Valores Bancolombia, con inversiones superiores a 20 millones de pesos. Dependiendo de los montos disponibles y en aras de un manejo adecuado del riesgo, el portafolio recomendado puede estar compuesto por fondos de inversión colectiva o por títulos de renta variable. Para montos entre 20 y 70 millones de pesos, el portafolio de inversión recomendado se compone exclusivamente de fondos de inversión, mientras que para montos superiores se abren las posibilidades de invertir también en acciones.

Los inversionistas interactúan con InvesBot a través de la Sucursal Virtual de Valores Bancolombia, desde donde acceden a una plataforma en la que determinan sus objetivos de inversión, los montos disponibles, el tiempo en el que esperan lograr los objetivos y otras variables que le permiten al robot crear un perfil definido del inversionista, para poder construir portafolios eficientes.

Hay que tener en cuenta que esta tecnología entra para fortalecer nuestra oferta y no para reemplazar la labor de los asesores financieros; por el contrario la complementa, ya que el robot está en capacidad de hacer análisis con un nivel de rapidez superior al humano, dando más oportunidades al inversionista y al asesor. De otro lado, hay un perfil de inversionistas que se autogestionan en sus procesos de inversión y para ellos también InvesBot es un gran complemento”, señala Juan Felipe, quien agrega que “con este desarrollo les entregamos a los inversionistas una herramienta que ya es usada con éxito en mercados tan importantes como el de EEUU o Brasil”.

- Software por Activisual -