[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

28/07/2017 - 09:55
Según la OMS es una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre y que si detecta temprano se puede tratar a tiempo esta patología.
27/07/2017 - 19:27
Los ejes sobre los cuales gira el Mes son: La lactancia materna como vínculo emocional y el concepto de atención integral a la niñez.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol TV.
28/07/2017 - 16:13
El expresidente del Consejo de Estado expresó que a pesar de que la mujer dice que no la obligaron a tener relaciones sexuales lo que pasó con ella...
Foto: 123rf
28/07/2017 - 13:08
Este espectáculo nocturno que será presenciado en el firmamento, corresponde a las Deltas Acuáridas que atravesarán el cielo a 40 kilómetros por...
Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.

Encuesta

¿Qué situación piensa que vivirá Venezuela con la realización de la Asamblea Constituyente?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/07/2017 - 10:04
La peculiar idea del criminal para evitar ser descubierto por las cámaras de seguridad ha generado miles de burlas en las redes sociales.
Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

28/07/2017 - 16:35
El esqueleto fosilizado de un bebé con el cráneo alargado fue encontrado en la localidad de Kerch, en la costa oriental de la península de Crimea.
Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 30, 2017 - 07:57

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, este sábado en su visita al departamento de Caldas, entregó a la Clínica la Presentación en Manizales, un crédito por $5.380 millones, con el objetivo de mejorar el servicio de salud que presta la entidad a los habitantes.

“La Clínica La Presentación acabó de recibir un crédito por la suma de $5.380 millones para modernizar todas sus tecnologías, esto con el objetivo de que los pacientes en Manizales tengan la misma atención que podrían recibir en cualquier país del mundo” afirmó Cárdenas

El titular de la cartera de Hacienda manifestó que con los recursos entregados, por medio de un crédito de la Financiera de Desarrollo -Findeter- , se le permitirá a la Clínica la Presentación mejorar su infraestructura médica.

“Los recursos se desembolsarán a través de un crédito de la Financiera del Desarrollo – Findeter -, y servirán  para la ampliación y remodelación  de las áreas de quirófanos de la clínica, lo que le permitirá a la institución médica mejorar sus servicios”, aseguró el funcionario.

El presidente de la Financiera de Desarrollo, Findeter, Luis Fernando Arboleda, manifestó que estos recursos se suman a los más de $24 mil millones que la entidad ha invertido en proyectos de salud en Manizales y a los más de $25 mil millones que se han desembolsado para 14 proyectos en nueve centros de salud de Caldas.

“Con la entrega de estos recursos queremos reafirmar el compromiso de la Financiera con la salud de la población del Eje Cafetero ya que no sólo se beneficia a los manizaleños sino también a todos los habitantes del departamento”, indicó Arboleda.

Finalmente, el ministro Cárdenas, aseguró que la salud que se le presta a los colombianos en cualquier parte del país siempre ha sido una de las prioridades del Gobierno Nacional, por lo que siempre estarán dispuestos a mejorar el servicio en hospitales y clínicas.

“Para el Gobierno Nacional, la salud es un tema prioritario que necesita de todo nuestro apoyo, para que los hospitales y clínicas, no sólo de Manizales, sino de todo el país, presten un servicio eficiente y de calidad”, concluyó.

 

- Software por Activisual -