[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 30, 2017 - 07:57

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, este sábado en su visita al departamento de Caldas, entregó a la Clínica la Presentación en Manizales, un crédito por $5.380 millones, con el objetivo de mejorar el servicio de salud que presta la entidad a los habitantes.

“La Clínica La Presentación acabó de recibir un crédito por la suma de $5.380 millones para modernizar todas sus tecnologías, esto con el objetivo de que los pacientes en Manizales tengan la misma atención que podrían recibir en cualquier país del mundo” afirmó Cárdenas

El titular de la cartera de Hacienda manifestó que con los recursos entregados, por medio de un crédito de la Financiera de Desarrollo -Findeter- , se le permitirá a la Clínica la Presentación mejorar su infraestructura médica.

“Los recursos se desembolsarán a través de un crédito de la Financiera del Desarrollo – Findeter -, y servirán  para la ampliación y remodelación  de las áreas de quirófanos de la clínica, lo que le permitirá a la institución médica mejorar sus servicios”, aseguró el funcionario.

El presidente de la Financiera de Desarrollo, Findeter, Luis Fernando Arboleda, manifestó que estos recursos se suman a los más de $24 mil millones que la entidad ha invertido en proyectos de salud en Manizales y a los más de $25 mil millones que se han desembolsado para 14 proyectos en nueve centros de salud de Caldas.

“Con la entrega de estos recursos queremos reafirmar el compromiso de la Financiera con la salud de la población del Eje Cafetero ya que no sólo se beneficia a los manizaleños sino también a todos los habitantes del departamento”, indicó Arboleda.

Finalmente, el ministro Cárdenas, aseguró que la salud que se le presta a los colombianos en cualquier parte del país siempre ha sido una de las prioridades del Gobierno Nacional, por lo que siempre estarán dispuestos a mejorar el servicio en hospitales y clínicas.

“Para el Gobierno Nacional, la salud es un tema prioritario que necesita de todo nuestro apoyo, para que los hospitales y clínicas, no sólo de Manizales, sino de todo el país, presten un servicio eficiente y de calidad”, concluyó.

 

- Software por Activisual -