[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 08:16

El Fondo Monetario Internacional (FMI) decidió su previsión de crecimiento en América Latina y el Caribe para 2017 en su reporte Panorama Económico Mundial ante una recuperación menos enérgica de lo esperado por persistentes incertidumbres y estancamiento de las materias primas.

En informe del FMI proyectó un crecimiento de la región de 1,1% en 2017, y redujo así su expectativa en 0,1 punto porcentual con relación a la previsión de enero de este año.

Para el 2018, el FMI prevé un crecimiento de 2%, también con reducción de 0,1 punto porcentual con relación a enero.

Para Colombia, la entidad internacional también redujo su perspectiva de crecimiento económico de 2,6 a 2,3% en 2017. En 2018, se proyecta un aumento del Producto Interno Bruto del 3%.

El documento indica que las economías latinoamericanas deberán experimentar una "recuperación más frágil que lo esperado" y encaran el año 2017 expuestas a riesgos que contienen su capacidad de crecimiento.

En general en años recientes las economías sudamericanas se habían beneficiado de una fuerte expansión en las exportaciones de materias primas, al tiempo que las de América Central y México se aprovechaban del dinamismo estadounidense.

El director del Departamento de Investigaciones del FMI, Maurice Obstfeld, dijo "los precios de las commodities se han estabilizado desde inicios de 2016 pero a un nivel bajo", por ello, "exportadores de commodities permanecen haciendo frente a desafíos".

Al mismo tiempo, las economías de América Central y México se ven afectadas por las incertidumbres con relación al futuro de las relaciones comerciales con Estados Unidos.

Esta incertidumbre, apuntó el estudio del FMI, "contrarresta el impacto positivo del panorama económico de Estados Unidos y la depreciación de la moneda", en un escenario que impacta especial Incertidumbre y commodities frenan a América Latina en 2017 (FMI) a México.

En el caso específico de México, el FMI señaló que deberá terminar 2017 con un crecimiento de 1,7%, también sin cambios sobre las estimaciones de enero de este año.

"La revisión acumulada a la baja de 1,2 puntos porcentual en un plazo de dos años refleja una proyección moderada para las inversiones y el consumo, ante un cuadro de condiciones financieras más ajustadas y una incertidumbre mayor sobre el futuro de las relaciones comerciales con EEUU", apuntó el estudio.

Para el FMI, la mayor economía latinoamericana, Brasil, deberá cerrar este año con un tímido crecimiento de 0,2%, una previsión sin cambios con relación a la expresada en enero por la entidad financiera.

En el caso brasileño, el FMI basó su expectativa en un escenario marcado por "una reducción de la incertidumbre política" en el gigante sudamericano.

Con relación a Argentina, el FMI expresó expectativa de un crecimiento de 2,2% este año, la misma previsión que había divulgado en enero de este año.

"Después de una contracción el año anterior, Argentina deberá expandirse 2,2% este año, gracias a un fortalecimiento del consumo y la inversión pública", señaló el ente financiero.

El FMI espera un crecimiento de 1,7% este año en Chile (-0,4% con relación a enero).

En tanto, para el FMI Venezuela cerrará el año con un retroceso de -7,4%, una expectativa 1,4 punto porcentual menor a la expresada por el Fondo en enero.

- Software por Activisual -