[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 18:30

La Superintendencia Financiera de Colombia con el propósito de proteger a los clientes e inversionistas de la firma comisionista Compañía de Profesionales de Bolsa y ante la afectación que pueda presentarse con la operación de la entidad derivada de los hechos anunciados por el Fiscal General de la Nación, ordenó a dicha firma:

Solicitar autorización previa de esta Superintendencia para realizar cualquier operación en la cual la contraparte o el cliente sea accionista o administrador de la firma comisionista.

Frente a la actividad de administración de Fondos de Inversión Colectiva y Fondos de Capital Privado, adoptar en una sesión extraordinaria de Junta Directiva los mecanismos de protección y trato equitativo para la totalidad de los adherentes de los fondos de inversión que administra, en especial los abiertos, sin limitarse a estos.

En dicha sesión, realizada ayer, la Junta Directiva tomó la decisión de inactivarse voluntariamente y cesar temporalmente sus actividades como sociedad comisionista de bolsa, con el fin de “preservar los intereses de los clientes de (la) sociedad y los recursos por ella administrados”. Dicha decisión fue comunicada inmediatamente a la Bolsa de Valores de Colombia.

En el acta de la Junta de la firma comisionista se resalta que “el cese de actividades no impide que se haga entrega a los clientes de los recursos en poder de la sociedad ni el traspaso de los valores custodiados a la entidad que aquellos designen”.

Adicionalmente, la Junta decidió “suspender temporalmente todas las redenciones de los fondos de inversión colectiva abiertos administrados por la sociedad comisionista de bolsa con efectos inmediatos”.

Realizar las convocatorias de las Asambleas de Inversionistas de los Fondos de Inversión que administra la firma, en las que se deberá informar la situación de la entidad en su calidad de administradora y los posibles efectos que pueda generar en los fondos administrados, así como poner a consideración de los inversionistas las alternativas de decisiones a que haya lugar. 

- Software por Activisual -