[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de Twitter
Jueves, Abril 26, 2018 - 18:46

Durante el miércoles 25 de abril, se celebró en la capital colombiana, el Foro de Inversión en Turismo,  que contó con la participación de varios líderes del sector y de inversionistas de varios países, además de 170 empresarios nacionales y extranjeros. De los 50 proyectos que fueron expuestos, en hotelería, infraestructura y atracciones turísticas, entre otros, tuvieron un buen impacto.

La ministra de Comercio, María Lorena Gutiérrez, destacó que “hemos desarrollado una estrategia para desarrollar los negocios turísticos que resulten más rentables para el país, respondiendo a la demanda de los turistas en Colombia y en el extranjero”, indicó la funcionaria.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Yu9d3yqsx_c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Pero sin duda alguna, lo más importante de este importante evento para la economía y el turismo de Colombia, fueron las buenas impresiones que se llevaron los empresarios extranjeros que asistieron al evento, tales como Andrés Alvarado, managing partner de Abacus, quien destacó que la principal razón para querer invertir en Colombia, es justamente, la calidad humana de la gente y el patrimonio cultural que posee el país.

Por su parte David Gaviria, gerente del proyecto Barú del Grupo Argos, señaló que “en Colombia hay oportunidades en cada rincón, hay algo por descubrir y diferentes experiencias que vivir asociadas al turismo sostenible”. Indicó que el proyecto turístico que la compañía desarrolla en Barú conservará 144 hectáreas de manglares, 190 más para un corredor de conectividad ambiental, generará un importante número de empleos y US$250 millones anuales.

De igual forma, otros empresarios como el director de desarrollo de la compañía GHL Hoteles, Andrés Sánchez, resaltó el potencial que tiene Colombia en biodiversidad, además del folclor y de la música, además de la paz como requisito fundamental para consolidar un crecimiento internacional.

En consideración de esto, el país ha podido aprovechar una extraordinaria catapulta para darse a conocer aún más internacionalmente, y para aumentar el potencial de sus destinos turísticos como una de las bases para el crecimiento y desarrollo económico.

- Software por Activisual -