[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 12:50

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo destacó que Colombia y Emiratos Árabes Unidos dieron los primeros pasos para abrir una línea aérea directa de pasajeros entre los dos países, con el fin de potenciar el intercambio turístico.

Este fue uno de los temas en el que ambos Gobiernos avanzaron durante la visita del Presidente Juan Manuel Santos a los Emiratos, en la que estuvo acompañado, entre otros miembros del gabinete, por la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Aseveró la Ministra que “esta es una gran noticia para el turismo” y “hay muchos colombianos viajando a Emiratos y queremos que tembién vengan muchos turistas procedentes de allá”. Actualmente hay solamente dos frecuencias para el transporte de carga.

Gutierrez firmó, a nombre del gobierno colombiano, un Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones mediante el cual se busca establecer un marco jurídico claro a los inversionistas de Emiratos Árabes Unidos en Colombia y de Colombia en ese destino, que proteja al inversionista, su inversión y los flujos de dinero relacionados con ella.

 Aseveró que “con este Acuerdo esperamos que lleguen a Colombia nuevos capitales provenientes de Emiratos, donde hay importantes Fondos de Inversión que constantemente están buscando oportunidades en Latinoamérica”, señaló la Ministra.

Agregó que “ahora no solo tenemos un marco jurídico más claro sino que también estamos fortaleciendo los canales de información para que puedan analizar más de cerca las posibilidades de inversión”.

- Software por Activisual -