[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no cuentan con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

En España se inauguró el certamen.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:04

El presidente de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (Aico), y de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera, inauguró la 44° Asamblea Anual de Aico, que tiene lugar en el Palacio de Santoña de la Cámara de Comercio de Madrid, con un llamado a apelar a la cooperación y a la solidaridad ante los momentos convulsos que se viven en diversas latitudes, por cuenta de los ‘ismos’: nacionalismos, proteccionismos y aislacionismos.

 Junto a Domínguez participaron en la instalación de este evento, que se celebra bajo el lema 'Europa-Iberoamérica: retos ante el nuevo contexto de relaciones económicas globales', el presidente de la Cámara de Madrid, Juan López – Belmonte; el Presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet; el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital de España, Álvaro Nadal, entre otras altas personalidades.

El directivo dijo que “queremos expresarle al pueblo español que Iberoamérica está aquí para manifestarle su respaldo en estos momentos difíciles que atraviesan. Sabemos que a lo largo de los siglos han demostrado estar a la altura de los retos que se les han presentado. Por eso esperamos que prevalezca el respeto por los más altos intereses de España y de sus habitantes, que permita seguir augurando un gran futuro para esta querida nación”.

 AICO es una organización que representa la fusión de la institucionalidad de las Cámaras de Comercio entre Europa y América, que trabaja por la productividad de sus países, la promoción de la inversión y el desarrollo empresarial, buscando impulsar otra visión de las cosas, apelando siempre con hechos y datos a las oportunidades latentes y promoviendo el liderazgo para potenciarlas.

 La discusión de las jornadas de la Asamblea de AICO ha estado centradas en el futuro comercial entre los dos continentes, las inversiones iberoamericanas y la experiencia de las empresas a ambos lados del Atlántico, de la mano de las firmas Telefónica, Queiroz Galvão Construction, Industria Duero, Votorantim Cimentos España y Kruger España, entre otras.

- Software por Activisual -