[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: William Díaz Tafur
Jueves, Octubre 5, 2017 - 16:12

Llegó a Colombia la plataforma Calendario Médico, una herramienta que permite tener acceso directo a las agendas de los médicos, quienes en lugar de usar su agenda o un cuaderno podrán usar dicha herramienta para establecer las citas.

José David Bravo, fundador de Calendario Médico (www.calendariomedico.com) declaró a HSB Noticias que de esta manera se podrá saber qué horarios tienen disponibles los profesionales de la salud, y “ya no se tendrá que estar llamando para saber su disponibilidad, sino que simplemente se abre la aplicación desde el celular o página web y se aparta la cita con el especialista que se requiere, de acuerdo con la disponibilidad, directamente en la agenda del médico”.

De esta manera, ayuda a optimizar el tiempo de ellos porque se coloca a los pacientes en los horarios que tienen disponibles y aparte de que “es más moderna que una agenda tradicional porque le envía los recordatorios a los pacientes y a los profesionales de la salud”.

Según Bravo, ellos pueden tener acceso a su agenda desde cualquier parte, a cualquier hora y tienen acceso a la base de datos de sus clientes en cualquier parte.

¿Son profesionales diferentes a los de as EPS?

La plataforma es para los profesionales  que atienden de forma particular y que  tienen convenios con las empresas de medicina prepagada, lo que permite buscar a los médicos que por ejemplo tengan convenio con esas firmas o los  particulares con su propio consultorio.

La plataforma lleva un año en desarrollo y cuatro meses de reclutamiento de profesionales de salud.

Para los profesionales de la salud ha sido buena opción, no tienen que pagar si reciben más pacientes sino por cada usuario nuevo a través de la plataforma.

¿Qué esperan para lo que resta de año?

Deseamos contar con alrededor de 400 profesionales de la salud inscritos para ofrecer bastantes opciones a los usuarios y que sea la plataforma líder en la que los colombianos puedan encontrar a sus médicos.

 

Por William  Díaz Tafur

- Software por Activisual -