[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 17, 2017 - 07:02

La Cámara de Comercio de Cartagena llevará a cabo el III Congreso de Derecho Empresarial y de los Negocios en el Hotel Estelar de Cartagena, los días 19 y 20 de octubre.

La iniciativa busca promover las relaciones, interacciones y procesos jurídicos, económicos y administrativos, creando un escenario de reflexión en el Caribe colombiano tendiente a cerrar las brechas existentes en la visión del derecho como instrumento eficaz y eficiente para el progreso empresarial, económico y social.

El evento contará con la presencia de conferencistas del orden nacional e internacional como el doctor Óscar Darío Amaya, Magistrado del Consejo de Estado; Iván Darío Gómez Lee, Procurador Delegado para la Conciliación Administrativa de la Procuraduría General de la Nación; Fernando Peláez Pier Experto en inversiones extranjeras y negociación de contratos y financiamiento, ex presidente de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (Fedeuropa)  y Presidente de Lex Mundi;  Eduardo Zuleta, Vicepresidente de la Corte de Arbitraje CCI y Adriana Polanía, Directora CIAC; entre otros.

El objetivo es crear y posicionar un escenario en el cual los abogados, contadores públicos, revisores fiscales, árbitros, conciliadores y amigables componedores; asesores jurídicos empresariales; miembros del poder judicial, empresarios, comerciantes, estudiantes de derecho, contaduría pública, administración de empresas, economía, finanzas internacionales y funcionarios de las Cámaras de Comercio del país, fortalezcan su conocimiento en materia de derecho empresarial y de los negocios. Así como su capacidad de identificar, prevenir y solucionar diferencias, a través de medios de solución pacífica de conflictos.

Además de conocer las nuevas tendencias del comercio en cuanto a fusiones y adquisiciones, la importancia de la costumbre mercantil y la autorregulación de los negocios internacionales, también se tratarán temas de innovación jurídica y contable y se promoverá el arbitraje nacional e internacional como mecanismo alternativo de solución de conflictos.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 666 Minutos