[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 09:25

Una empresa manizaleña creó la campaña ‘Zapatazo al corazón’, programa permanente de donación de zapatos que inició hace dos meses y que ya hizo el primer aporte de 300 pares a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de Quibdó.

La idea nació de un seminario con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en el que las 20 empresas participantes debían diseñar un plan de innovación de sus respectivas marcas.

Master Land, una de ellas, concluyó que su innovación debía estar por el lado de la incursión de ventas al detal por internet, pero con un ingrediente adicional: el componente social.

Así se diseñó ‘Zapatazo al corazón’ que consiste en que por cada par de zapatos que se venda a través de www.zapatazoalcorazon.com, se dona otro.

Juan Pablo Ramírez, un joven empresario que relevó en la gerencia general a su padre, aseveró que “quisimos aprovechar las ventajas de la tecnología y que su alcance fuera mucho más allá para hacer un aporte al país”.

De esta forma, desde hace dos meses, todos los zapatos que se venden por la página tienen su equivalente en donación para personas de escasos recursos, sean niños, jovenes, adultos o tercera edad, donde los más pequeños tienen prioridad. Así ocurrió en Quibdó hace un mes, donde se hizo la primera donación de 300 pares de zapatos a personas que jamás habían tenido un par de zapatos.

Aseveró que “es increíble, pero aún hay miles de colombianos que andan descalzos y muchos de ellos jamás han usado un par de zapatos. A ellos es que queremos llegar con esta campaña. La experiencia de Quibdó nos demostró que es posible poner a disposición nuestra empresa y despertar la solidaridad de los colombianos”.

Este primer aporte se hizo para demostrar que la campaña es real, y generar confianza ante el escepticismo que pueden producir estas iniciativas. Así que se hizo registro y se divulgó a través de redes sociales como una prueba piloto para dar fe de que sí se entrega lo que la gente dona.

Según Ramírez, “para poder hacer esto, sí necesitamos de la ayuda de otras personas, pues el par de zapatos que vendemos subsidia al que donamos. Solos no podríamos”.

La próxima donación se hará a través de Elizabeth Loaiza Fundation, de la modelo colombiana, y la idea es seguir haciéndolo a través de más fundaciones cada vez que se llegue a 2.000 pares de zapatos. Para esto, también habrá un ‘contador’ que llevará el récord del número de pares que van yendo a la ‘bolsa’ de donaciones.

- Software por Activisual -