[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 12:06

Ecopetrol denunció este jueves las intimidaciones contra los trabajadores, los sabotajes a las instalaciones y los bloqueos que se registran desde la madrugada de ayer en diferentes veredas del corregimiento El Centro, las cuales están afectando las operaciones del campo La Cira Infantas, localizado en el departamento de Santander.

Los hechos de violencia se han incrementado en las últimas horas por los ataques contra la infraestructura petrolera, mediante  la apertura de las válvulas de tanques que contienen petróleo en la Estación 4, daños a 222 pozos y  cierre de válvulas de pozos en operación.

En algunas veredas los manifestantes recurrieron a la tala de árboles para bloquear las vías con una grave afectación al medio ambiente.

Los bloqueos de vías han impedido la libre circulación y movilidad de 1.184 trabajadores que laboran al servicio del proyecto La Cira Infantas, quienes además han sido intimidados y obligados a retirase de su lugar de trabajo.  Dicha situación ha impedido realizar las labores de control en las áreas operativas con los riesgos que ello significa para las personas y el entorno.

Debido a la anormalidad que se registra en El Centro se han dejado de  producir 4.153 barriles de crudo.

Ecopetrol instaurará las denuncias respectivas ante las autoridades competentes por impedir el derecho al trabajo, las afectaciones a la infraestructura, y la restricción a la movilidad.

Las protestas se realizan con ocasión de la socialización y aplicación del decreto 1668  de 2016 del Ministerio de Trabajo en el que se establece la zona de influencia del municipio para la contratación de la mano de obra local, dentro de las políticas de contratación laboral transparente y gratuita.

Ecopetrol convocó a la comunidad a mantener los espacios de diálogo que actualmente se desarrollan de manera tripartita con la participación de la Alcaldía Municipal, el Proyecto La Cira Infantas y líderes del corregimiento El Centro con el fin de lograr acuerdos que permitan el restablecimiento de la normalidad en este campo petrolero.

- Software por Activisual -