[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 25, 2017 - 12:17

Este domingo finaliza el Gran Salón Inmobiliario de Corferias, en Bogotá, y hasta ahora los colombianos han disfrutado de un sin número de ofertas y alternativas de inversión en el sector dentro y fuera del país. Uno de los platos fuertes han sido las múltiples ofertas del extranjero en proyectos inmobiliarios. ¿Cuáles son las expectativas a futuro y qué oportunidades deja el Gran Salón? Los expertos hablan.

El ‘efecto Trump’

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de los Estados Unidos, los precios de las propiedades inmobiliarias se incrementaron significativamente. Según una encuesta realizada por la firma de análisis financiero Bankrate, el sector inmobiliario es la forma favorita de los estadounidenses de invertir dinero que no utilizarán en los próximos diez años.

Esto se debe a que la mayoría de las fortunas en los Estados Unidos tienen una gran base en bienes raíces pues son siempre algo seguro, y según  Alicia Cervera, encargada de la comercialización de Elysee, imponente proyecto inmobiliario en Miami: “A largo plazo, las acciones y los bonos pueden caer a cero. En cambio, las inversiones en bienes raíces en Miami, han demostrado ser muy resistentes y, aunque han tenido altos y bajos, el balance siempre ha sido positivo y todos los indicadores económicos señalan que esto continuará. Miami sigue evolucionando como una de las principales ciudades de entrada no sólo a Latinoamérica, sino en el mundo”.

¿Real Estate, plazo fijo o bolsa de valores?

Por otro lado, por el bajo riesgo que representan, las inversiones en efectivo han empezado a ser una de las mejores alternativas de los inversores latinos, que han perdido confianza en las bolsas de valores debido a la volatilidad de la política mundial y su repercusión en la economía.

Aunque mantener el dinero en efectivo puede ser apropiado para necesidades de corto plazo, mantenerlo durante largos períodos de tiempo puede ser una mala decisión debido a la inflación.

Si se considera que siempre es bueno tener liquidez, las acciones podrían ser una mejor decisión, porque además pueden generar retornos muy altos en periodos cortos de tiempo.  El caso es que muchas veces este tipo decisiones de alto riesgo no deben tomarse con dinero que es necesario preservar, sobre todo porque a menudo son inversiones emocionales y volátiles.

Inteligencia inversionista: una garantía de protección

Después de la crisis, los precios de las propiedades fueron aumentando hasta 6,6% en el último año. Con tasas de interés hipotecarias bajas y accesibles, los beneficios fiscales y la posibilidad de calificar para una visa de inversionista, no es nada sorpresiva la masiva apuesta de latinoamericanos con dinero disponible para invertir.

En el caso de la compra de inmuebles desde América Latina en dólares, aunque puede parecer caro al principio, con tasas de interés hipotecarias bajas y accesibles, los beneficios fiscales y la posibilidad de calificar para una visa de inversionista, termina siendo siempre conveniente”, detalla Peggy Fucci, encargada de las ventas de Paramount Miami Worldcenter. “Hay una mezcla de factores que hacen que no sea nada sorpresiva la masiva apuesta por Miami de latinoamericanos con dinero disponible para invertir”, finaliza.

- Software por Activisual -