[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinAmbiente
Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:05

Con el propósito de promocionar el desarrollo sostenible, el uso eficiente del agua y modelos de economía circular el viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Carlos Alberto Botero López, instó a los empresarios del país a adoptar políticas limpias para sus compañías y proveedores, con el objetivo de desarrollar conciencia verde bajo mejores prácticas e ideas continúas de manejo y control del impacto ambiental para beneficiar al planeta.

“Necesitamos estimular a los empresarios del país, para que entiendan que a través de la economía circular se puede hacer una actividad económica y social, pero lo más importante, una actividad que redunde en beneficio del ambiente”, expresó Botero López.

El alto funcionario también resaltó que desde la cartera ambiental se viene impulsando un modelo de desarrollo sostenible bajo el enfoque de sustentabilidad en las compañías, estimulando la generación de actividades, planes y estrategias de conservación de los recursos utilizados, para atender las preocupaciones ambientales mediante cambios estructurales, compromisos culturales y la inversión necesaria para desarrollar las nuevas tendencias de crecimiento verde.

En cuanto al uso eficiente del agua, expresó que la gama de servicios que presta el recurso hídrico, juega un papel transcendental en el crecimiento económico, la sostenibilidad ambiental y la reducción de la pobreza, por ende la importancia de que la industria manufacturera prevenga y mitigue los impactos negativos que ocasiona sobre el recurso hídrico y lo proteja a través de procesos de rehúso, lo que significa dejar de verter en iguales cantidades aguas residuales a la red de alcantarillado y a las fuentes de agua superficial.

Finalmente invitó a los empresarios del país a realizar inversiones de alto impacto y acciones orientadas al desarrollo sostenible, que beneficien el ambiente más allá del cumplimiento de la norma.

- Software por Activisual -