[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @FabianSanabriaS
23/06/2017 - 09:58
HSB Noticias habló con el emisario del Año Colombia Francia, Fabián Sanabria, donde nos contó su balance del acuerdo y las nuevas visiones que...
Foto: laprensa.com
22/06/2017 - 15:31
El evento se llevó a cabo en la ciudad de Chicago y fue presidido por el propio Mark Zuckerberg.

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinAmbiente
Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:05

Con el propósito de promocionar el desarrollo sostenible, el uso eficiente del agua y modelos de economía circular el viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Carlos Alberto Botero López, instó a los empresarios del país a adoptar políticas limpias para sus compañías y proveedores, con el objetivo de desarrollar conciencia verde bajo mejores prácticas e ideas continúas de manejo y control del impacto ambiental para beneficiar al planeta.

“Necesitamos estimular a los empresarios del país, para que entiendan que a través de la economía circular se puede hacer una actividad económica y social, pero lo más importante, una actividad que redunde en beneficio del ambiente”, expresó Botero López.

El alto funcionario también resaltó que desde la cartera ambiental se viene impulsando un modelo de desarrollo sostenible bajo el enfoque de sustentabilidad en las compañías, estimulando la generación de actividades, planes y estrategias de conservación de los recursos utilizados, para atender las preocupaciones ambientales mediante cambios estructurales, compromisos culturales y la inversión necesaria para desarrollar las nuevas tendencias de crecimiento verde.

En cuanto al uso eficiente del agua, expresó que la gama de servicios que presta el recurso hídrico, juega un papel transcendental en el crecimiento económico, la sostenibilidad ambiental y la reducción de la pobreza, por ende la importancia de que la industria manufacturera prevenga y mitigue los impactos negativos que ocasiona sobre el recurso hídrico y lo proteja a través de procesos de rehúso, lo que significa dejar de verter en iguales cantidades aguas residuales a la red de alcantarillado y a las fuentes de agua superficial.

Finalmente invitó a los empresarios del país a realizar inversiones de alto impacto y acciones orientadas al desarrollo sostenible, que beneficien el ambiente más allá del cumplimiento de la norma.

- Software por Activisual -