[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinAmbiente
Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:05

Con el propósito de promocionar el desarrollo sostenible, el uso eficiente del agua y modelos de economía circular el viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Carlos Alberto Botero López, instó a los empresarios del país a adoptar políticas limpias para sus compañías y proveedores, con el objetivo de desarrollar conciencia verde bajo mejores prácticas e ideas continúas de manejo y control del impacto ambiental para beneficiar al planeta.

“Necesitamos estimular a los empresarios del país, para que entiendan que a través de la economía circular se puede hacer una actividad económica y social, pero lo más importante, una actividad que redunde en beneficio del ambiente”, expresó Botero López.

El alto funcionario también resaltó que desde la cartera ambiental se viene impulsando un modelo de desarrollo sostenible bajo el enfoque de sustentabilidad en las compañías, estimulando la generación de actividades, planes y estrategias de conservación de los recursos utilizados, para atender las preocupaciones ambientales mediante cambios estructurales, compromisos culturales y la inversión necesaria para desarrollar las nuevas tendencias de crecimiento verde.

En cuanto al uso eficiente del agua, expresó que la gama de servicios que presta el recurso hídrico, juega un papel transcendental en el crecimiento económico, la sostenibilidad ambiental y la reducción de la pobreza, por ende la importancia de que la industria manufacturera prevenga y mitigue los impactos negativos que ocasiona sobre el recurso hídrico y lo proteja a través de procesos de rehúso, lo que significa dejar de verter en iguales cantidades aguas residuales a la red de alcantarillado y a las fuentes de agua superficial.

Finalmente invitó a los empresarios del país a realizar inversiones de alto impacto y acciones orientadas al desarrollo sostenible, que beneficien el ambiente más allá del cumplimiento de la norma.

- Software por Activisual -