[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: MinAmbiente
Lunes, Mayo 22, 2017 - 15:05

Con el propósito de promocionar el desarrollo sostenible, el uso eficiente del agua y modelos de economía circular el viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Carlos Alberto Botero López, instó a los empresarios del país a adoptar políticas limpias para sus compañías y proveedores, con el objetivo de desarrollar conciencia verde bajo mejores prácticas e ideas continúas de manejo y control del impacto ambiental para beneficiar al planeta.

“Necesitamos estimular a los empresarios del país, para que entiendan que a través de la economía circular se puede hacer una actividad económica y social, pero lo más importante, una actividad que redunde en beneficio del ambiente”, expresó Botero López.

El alto funcionario también resaltó que desde la cartera ambiental se viene impulsando un modelo de desarrollo sostenible bajo el enfoque de sustentabilidad en las compañías, estimulando la generación de actividades, planes y estrategias de conservación de los recursos utilizados, para atender las preocupaciones ambientales mediante cambios estructurales, compromisos culturales y la inversión necesaria para desarrollar las nuevas tendencias de crecimiento verde.

En cuanto al uso eficiente del agua, expresó que la gama de servicios que presta el recurso hídrico, juega un papel transcendental en el crecimiento económico, la sostenibilidad ambiental y la reducción de la pobreza, por ende la importancia de que la industria manufacturera prevenga y mitigue los impactos negativos que ocasiona sobre el recurso hídrico y lo proteja a través de procesos de rehúso, lo que significa dejar de verter en iguales cantidades aguas residuales a la red de alcantarillado y a las fuentes de agua superficial.

Finalmente invitó a los empresarios del país a realizar inversiones de alto impacto y acciones orientadas al desarrollo sostenible, que beneficien el ambiente más allá del cumplimiento de la norma.

- Software por Activisual -