[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

moveteenelmundo.com
Lunes, Abril 16, 2018 - 18:35

El turismo se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los sectores más importantes de la economía, en razón de sus grandes aportes en materia de inversión extranjera y de generación de empleo, además de otros factores culturales invaluables, que potencian la economía y la prosperidad de un país. En efecto, la industria sin chimenea representa casi el 10% del PIB mundial y, según la Organización Mundial del Turismo, se estima que para el año 2030 se alcanzará una cifra de 1800 millones de turistas internacionales en el mundo.

Ante este panorama, Wingo, la aerolínea de precios bajos que sí cumple, se ha tomado el trabajo de analizar detalladamente los datos de sus viajeros con el fin de descubrir cuáles son los destinos internacionales predilectos para los colombianos, a la hora de viajar América latina.

Como resultado de la investigación llevada a cabo por esta importante aerolínea, la compañía identificó que durante el primer trimestre del año 2018, los turistas colombianos prefirieron los siguientes destinos:

1. Panamá: Por su cercanía con nuestro país, su casco antiguo, su canal, sus rascacielos y su gran riqueza cultural, el istmo sigue siendo muy atractivo para los colombianos. En lo que va corrido del año, el país vecino ha recibido a más de 29 mil pasajeros, vía Wingo, desde Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.

2. México: De acuerdo con cifras del Consejo de Promoción Turística de México, entre 2016 y 2017, aumentó en un 12% la llegada de turistas internacionales al país. Este incremento también se refleja en nuestro país; desde Colombia, Wingo ha transportado en sus dos rutas (Cancún y Ciudad de México) a cerca de 12.100 pasajeros en este primer trimestre de 2018. Un gran segundo lugar para la tierra del mariachi.

3. Ecuador: Este país se ha reposicionado, como uno de los destinos más interesantes para hacer turismo cultural y descubrir los tesoros arquitectónicos que Quito y sus alrededores tienen para ofrecer. Con 4937 viajeros que volaron desde Colombia, en una de nuestras tres frecuencias semanales, Ecuador se ubica como el tercer destino internacional predilecto por los viajeros nacionales.

4. Cuba: Por ser considerado como hacer un viaje en el tiempo, el visitar Cuba ha cobrado fuerza para los colombianos. La magia de su casco antiguo, su variedad musical y gastronómica y la amabilidad de su gente han enamorado a los 3748 viajeros que han volado desde Bogotá a La Habana sin escalas, en las cuatro frecuencias semanales que ofrece Wingo.

5. República Dominicana: Este paraíso de playas paradisiacas y diversión asegurada sigue siendo uno de los destinos favoritos por los viajeros que buscan escaparse al Caribe. Con cerca de 3300 turistas transportados en lo que va corrido del año, Punta Cana cierra nuestro ranking en una nada despreciable posición cinco.

De esta manera, Wingo, se propone seguir brindando un servicio de calidad, agradable y económico, que permita a los colombianos estar mucho más cerca de esos destinos paradisiacos que muchos anhelan conocer; pues la aerolínea cuenta con múltiples rutas, a gran variedad de lugares que le asegurarán a los turistas, viajes y vacaciones extraordinarias.

- Software por Activisual -