[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:55

En Santander es usual encontrar vendedores ambulantes que ofrecen sus productos en las calles principales. Aprenda con el EXTRA a ser el mejor vendedor.

El vendedor ambulante es un trabajador de la economía informal que comercia distintos bienes de consumo. Generalmente, se instala en pequeños kioscos que ponen en los andenes de las calles más transitadas de distintas partes de una ciudad; de igual forma, el también puede deambular sin necesidad de un local específico cargando consigo lo que busque vender: ropa, música, artículos artesanales, libros, películas, etcétera.

PARA SER UN BUEN VENDEDOR AMBULANTE

Muchas personas creen que ser vendedor ambulante es una labor muy sencilla, pero en realidad es una labor complicada. A continuación, encontrará algunos tips que lo ayudarán a ser un buen vendedor ambulante.

Conocer el producto

En las calles de Santander existen muchos vendedores ambulantes que día a día ofrecen sus productos al público. Hay tantos tan cercanos que es difícil decidir entre una venta y otra.

El secreto de un vendedor ambulante des conocer su producto para lograr una verdadera diferencia. Seguro las personas recordaran que cuando fueron a su puesto usted no solo les vendió un producto, sino que también les explico cosas sobre este que ellos ni siquiera sabían. Conocer el producto es fundamental para que otras personas se interesen por él y saber transmitirlo es indispensable.

Deja que la gente toque el producto

Es común que los vendedores dejen el producto en las manos de sus potenciales compradores, es una forma de demostrar que existe calidad y que no tiene nada que ocultar. Además, funciona notablemente bien cuando la calidad salta a la vista. Si lo que ofrece es de calidad no tenga miedo en permitir que lo toque, mucha gente se entusiasmara y termina comprando.

Haga que lo recuerden

Esto es bastante sutil pero vi que lo hacen los buenos vendedores ambulantes, cuando una persona compra sus productos, dicen en vos muy alta “Gracias por su compra” esto tiene una funcionalidad adicional, es una forma de que otras personas se den cuenta que tienen una oportunidad en la mano, que si otros compran, es porque algo bueno debe tener ese producto, es en pocas palabras jugar con la inteligencia colectiva.

Si una persona extraña ve que un hombre que fue a comprar un chicle fue bien atendido, obtuvo un abuena charla y una gran sonrisa seguro querrá que lo atiendan igual.

Motiva a tus compradores

Los vendedores ambulantes de billetes de lotería por ejemplo, suelen ir haciendo una cuenta regresiva de los boletos que tienen en su poder, si tienen 50 y venden uno empiezan a anunciar en voz alta que “solo” le quedan 49, eso genera en las personas un sentimiento de oportunidad. Es la necesidad de comprar antes que alguien se lleve el billete

Enfoca tus esfuerzos

Es increíble la capacidad que tienen algunos vendedores ambulantes para detectar quienes tienen más probabilidades de comprar. Esto se nota cuando están dando su discurso de venta y focalizan en un sector en particular, y por lo general es donde están los compradores.

Sea gracioso

Las personas con buen humor y que lo demuestran constantemente dan esa impresión de ser amistosas y muestran una cordialidad que resulta atractiva. Quien no querra ser atendido por una persona que le hace pasar un buen rato en un día gris. El buen humor es una herramienta muy poderosa que seguro le servirá.

- Software por Activisual -